martes, 24 de agosto de 2010

Fort, con más protagonismo

Fort llegó tarde al Bailando y lo hizo caracterizado como Cruella De Vil.

Luego de las cargadas a Larry de Clay por una nueva derrota de Boca, Marcelo Tinelli procedió a presentar al jurado y allí se encontró con la primera sorpresa: no estaba Ricardo Fort. Minutos más tarde, el millonario ingresó al estudio con un look al estilo Cruella De Vil, con dos perros dálmatas, aduciendo que “como soy el malo de la película, me vine así”.
El conductor dijo que ya comenzó el casting para elegir el doble de Ricardo Fort, para el cual ya se presentaron los primeros postulantes, aunque algunos no llegaron caracterizados como el mediático personaje.
Cuando fue el turno de Virginia Gallardo, Fort le recriminó que ella llama a la Asociación de Actores cuando él llega tarde al teatro para protagonizar Fortuna; luego aclaró que era porque tenía que hacer un viaje a Corrientes y que llamó a su representante para ver qué sucedía, lo que generó otro clima tenso en el estudio.
Muy molesto por la situación, Fort recordó todo lo que hizo por Virginia y cerró con un contundente “cría cuervos y te sacarán los ojos”. También se enojó el millonario tras la votación para su ex novia con los restantes integrantes del jurado y dijo que “bailaste muy bien”, ante el silencio de sus pares.
Otro contrapunto de la noche se dio con la presentación de Maxi D’Iorio, el compañero de Sofía Zámolo, por un monólogo que realizó en un boliche en Córdoba que no le gustó a Fort, a lo que el bailarín le pidió disculpas y que lo hizo con humor, recibiendo el agradecimiento del millonario y su hombría al hacerlo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: