martes, 31 de agosto de 2010

Susana no quiere que la usen para promocionar desfile

Susana no estará en ningún desfile.

Susana no estará en ningún desfile.

Susana Giménez no aguantó más y explotó. Cansada de que utilizaran su nombre para promocionar la realización de un desfile, la diva gritó su verdad y anunció oficialmente que esta semana no concurrirá a ningún evento de esa naturaleza y que tampoco será madrina de ninguna muestra artística.
Resulta que en principio, varios medios anunciaron que Su iba a ser hoy madrina de un desfile de alta moda patrocinado por Héctor Vidal Rivas. Sin embargo, al salir de los estudios de la localidad bonaerense de Martínez, donde condujo su ciclo dominical, la Giménez le hizo saber a todo su entorno que esta semana no concurrirá a ningún desfile.
No a la promoción
La bronca de la diva de los teléfonos se generó a partir del momento que su nombre fue utilizado para promocionar en diversos medios el evento que va a realizar el empresario y diseñador de modas Vidal Rivas, llamado vulgarmente el Roberto Giordano de la moda.
La información suministrada por los allegados a los realizadores de este desfile daban cuenta también que Susana iba a ser la madrina de este evento que se concretará hoy. “No voy a ningún desfile, ni voy a ser madrina tampoco de ningún evento artístico”, comentó la diva de los teléfonos tras abandonar los estudios de Martínez, luego de hacer su programa dominical.
Aunque en su ajetreada vida social, Su participa con frecuencia de este tipo de realizaciones, en esta oportunidad dijo: “No” y se le pusieron los pelos de punta cuando leyó y escuchó que su nombre era utilizado para promocionar el desfile de Vidal Rivas que se llevará a cabo esta noche.



Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: