martes, 24 de agosto de 2010

Botineras se apresta para un final peleado

La tira adelanta su final.

Cambios de último momento para que la tira Botineras termine en lo más alto del rating mañana y con la yapa de un capítulo doble. Si bien el anuncio hasta el sábado pasado era que la ficción, producida por Endemol, Underground y Telefé, llegara a su fin el jueves próximo, pero la modificación se debió a que el culebrón policial tendría un final con más fuerza en la única noche que Marcelo Tinelli está ausente de la pantalla de la televisión.
¿Qué hará El Trece? Todavía no movió ni una ficha y en el canal se afirma que la grilla seguirá tal cual. Sin embargo, es lógico -en función de la competencia- suponer que Adrián Suar saldrá a proteger su unitario, Para Vestir Santos, que los miércoles a la noche pierde con Botineras y esa línea se ensanchó con los capítulos del último mes ya en las instancias finales de la resolución del drama.
El último miércoles Botineras le sacó una diferencia de casi seis puntos. Frente a un capítulo doble de la tira, Suar podría dar un giro también de último momento en la grilla del 13.
De esta manera, la intrincada trama que combinó las historias de amor con el fútbol y con el policial y que está protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela, tendrá su desenlace un día antes de lo anunciado.
Habrá que ver qué propone la señal de las pelotitas en sus noches a la espera de los estrenos de las ficciones Lo que el Tiempo nos Dejó en formato unitario y la tira Caín & Abel y Alto Juego, un programa de entretenimientos con la conducción de Guido Kaczka. Todos los mencionados recién comenzarían a emitirse en setiembre.
Agosto está a punto de terminar y sería la primera vez en el año que El Trece podría ganar el rating del mes. La pregunta es si la emisora de Constitución le dejará el campo libre para que Botineras escale en las mediciones al cambiar de noche. Mejor dicho, al eludir a Tinelli. ¿Será cierto que Tinelli esta semana salga por una excepción mañana miércoles?



Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: