miércoles, 18 de agosto de 2010

Niña Loly teme “a la energía rara de Alfano”


Niña Loly , preocupada po Grace

Luego de su pelea del lunes con la jueza del Bailando, la participante Niña Loly pasó por Intrusos 10 Años y confesó ayer que le tiene miedo a la ex de Matías Alé.
“Me mira con ojos feos. Que se la agarre con otros y que a mí me deje tranquila”, dijo la morocha. El lunes en ShowMatch, la Niña Loly disparaba contra el jurado del certamen y se agarraba con Graciela Alfano luego de quedar sentenciada después del cha-cha-cha.
“Tal vez al jurado le gusta que se le falte el respeto”, arrojó la Loly refiriéndose a otros participantes que tuvieron problemas con los jueces. Pero ayer, un día después de lo sucedido, la cordobesa confesó en el ciclo de Rial que le teme a Graciela Alfano: “Me mira con ojos feos. Que se la agarre con otros y que a mí me deje tranquila”.
Además, dijo que la jueza la califica mal porque tiene problemas personales con ella. “Me mira mal. Tiene una energía rara”, sollozó. Ayer en la gala de eliminación, sin embargo, no hubo cruces entre la participante y la jurado.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: