lunes, 23 de agosto de 2010

Grave cargo de Noemí Alan contra Victoria Vanucci


La Tana salió con todo.

Dijo que la ex del Ogro solía “hacer favores...”

¡Volvió La Tana Noemí Alan y lo hizo con todo! La ex chica Sofovich reapareció en los medios para destrozar a Victoria Vanucci. “Solía hacer favores a muchos famosos”, dijo Alan sobre esta última.
“Yo hablo de mi experiencia con ella. Es una chica que nunca fue del pueblo”, comenzó diciendo quien saltó a la fama protagonizando un sketch humorístico en Operación Ja Ja.
“Cuando hacíamos la obra que yo ya había protagonizado muchos años antes, Victoria no compartía nada con el elenco”, comentó Noemí.
Actualmente una de las protagonistas de Escoria, la obra de José María Muscari, La Tana Alan habló en el programa Ponele la Firma, que por la pantalla de América conduce Marcelo Polino.
“Nosotros íbamos a comer con el elenco que estaba compuesto por Denise Dumas, Campi, Ginette Reynal, Roberto Catarineu y Carolina Molinari, y ella nunca venía”, fue otro de los punzantes comentarios de Noemí Alan.
Seguidamente, La Tana volvió a disparar: “Con nosotros, Victoria no iba a comer. Pero sí iba a comer con Rodolfo Ranni y el productor de la obra”, destacó.
¿Quién se cree que es?
“Por favor, ¿quién es?”, dijo La Tana, para quien evidentemente Victoria Vanucci no le despierta ningún tipo de simpatía y lo dejó bien claro en el programa de espectáculos de los sábados a la noche.
Inmediatamente, Noemí comentó: “Ella hizo quedar mal a muchos y además solía hacerle favores (sic) a varios famosos”.
Tras referirse a los supuestos “favores” que Vanucci les hacía a personajes famosos, Alan agregó: “Y eso es verdad, me hago cargo”, deslizó para sorpresa de los presentes en piso, cuenta el portal Puroshow.com.

Preparen, apunten, disparen...

Hacía mucho tiempo que La Tana no aparecía en la pantalla chica y aprovechó la oportunidad que le brindó Marcelo Polino para disparar munición gruesa contra la figura polémica de Vanucci.
Muchas críticas ha recibido en los últimos días la ex esposa del Ogro Fabbiani. Primero fue a raíz de fotografiarse junto a su nuevo novio, el empresario Matías Garfunkel, a los pocos días de anunciar su separación del futbolista de All Boys, y ahora fue Noemí Alan, quien también se despachó sin ceremonial alguno contra Vanucci.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: