jueves, 19 de agosto de 2010

Ricky Martin contará su vida en un libro

El cantante anunció que se publicará el próximo 2 de noviembre en inglés y en español. Hablará de su infancia, su carrera como solita y su homosexualidad, entre otros temas. “Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy'', dijo el puertorriqueño de 38 años.

EL CANTANTE DE 38 AÑOS COMPARTIRA TODA SU VIDA EN SU NUEVO LIBRO "YO".

El cantante de 38 años compartira toda suvida , en su nuevo libro "YO"

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, anunció hoy que publicará sus memorias el próximo 2 de noviembre en español e inglés, y dio a conocer la portada del libro.

En “Yo”, Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, además de las decisiones que cambiaron su vida. También de lo que significó la revelación sobre su homosexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy'', expresó el cantante en un comunicado.

“He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente'', añadió el astro de 38 años.

“Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir'', agregó.

La portada en blanco y negro muestra a Ricky Marin mirando al frente con una media sonrisa y una barba cortísima en la que asoman dismuladamente algunas canas.

“Yo” también estará disponible como audio libro y en formato digital.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: