domingo, 15 de agosto de 2010

Feudale y Moria a la defensiva


Moria Casán, quien en la semana reemplazó a Carmen Barbieri en el jurado de Bailando por un Sueño 2010, y Marcela Feudale, la locutora de Marcelo Tinelli, le contestaron a Diego Pérez. Las dos rescataron la sensibilidad del conductor y ex del staff de ShowMatch y en las respuestas coincidieron en que se debía separar los tantos: “Una cosa es un programa de televisión y otra la realidad”.
La diva, sin embargo, muy por lo bajo insinuó una posición política: “En el canal que está Diego (por Telefé) no es un poco oficialista. Bueno, pero yo creo que él tiene un problema existencial y no está mal el replanteo. Es cierto que Tinelli no es ningún tonto y que no necesita buscar novia por televisión. Pero es lo que hoy manda en el show televisivo. Si eso gusta, no te quepa la menor duda que Tinelli lo va a hacer”.
Feudale sostuvo: “La crisis de la moral nada tiene que ver con un show de televisión. La culpa es fundamentalmente nuestra porque todo pasa y no se resuelve nada. Es fácil echar la culpa a otro. Paren de disparar un poco contra el programa. Yo pregunto: del otro lado, ¿qué hay?”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: