viernes, 13 de agosto de 2010

Shakira y Antonito desmienten ruptura


Tanto va el cántaro a la fuente que al final... dice un refrán popular. Lo cierto es que una vez más Shakira y Antonito de la Rúa desmienten ruptura y se muestran juntos en Ibiza.
La cantante y el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, se mostraron más que felices en la ciudad turística española después de los rumores de engaño y traición que rodearon a la colombiana.
Con Antonito y Shakira juntos parecen quedar atrás los rumores sobre una posible relación de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué que circularon por las redacciones de todo el mundo.
Sonrientes y enamorados
La cantante colombiana se encuentra de vacaciones con su novio, Antonio de la Rúa, en Ibiza, España, según dos fotografías entregadas a la agencia EFE, donde se los ve sonrientes y enamorados.
Shakira luce un vestido estampado azul cielo y su pareja una camiseta blanca. Ambos, en actitud informal, denotan profundas sonrisas como echando por tierra los trascendidos de engaño y traición.
Con estas fotos quedan atrás los rumores sobre una posible relación de la cantante colombiana con otro hombre, que no fuera su novio desde hace siete años, Antonio de la Rúa.
En una playa junto al mar
En esa misma ciudad turística coincidieron hace pocos días Shakira y el futbolista Gerard Piqué, lo que generó un artículo de la revista Coure, que los relacionó por el encuentro, según publicó Radio Caracol.
La intérprete de Waka Waka visitó inicialmente a Ibiza por cuestiones de trabajo y ahora, según medios electrónicos, lo hace en plan de descanso, pero en esta oportunidad en compañía de su novio oficial.
No obstante mostrarse juntos nuevamente, ni Shakira por un lado ni Antonito por el otro tienen la intención de legalizar la relación que los une y contraer enlace.
Ni casamiento ni embarazo
“Aún no es el momento ni para casarme ni para tener hijos”, comentó tiempo atrás la cantante colombiana cuando fue consultada al respecto sobre su probable unión legal con el hijo del ex presidente de los argentinos.
En tanto Shakira deberá afrontar el juicio por plagio que le han iniciado por la canción del Waka Waka que entonó en el último Mundial de Sudáfrica 2010.
Lo cierto es que a partir del momento que trascendió esta exhibición de Shakira y De la Rúa, atrás quedan definitivamente los rumores sentimentales que la unieron a la cantante con el futbolista del Barcelona.
Enamorados junto al mar, la cantante y el hijo del ex presidente se prometieron “vivir siempre enamorados” y tratar de cumplir todos los proyectos en común que tienen.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: