martes, 24 de agosto de 2010

Fotos comprometen a Erika, la novia de Fort


Erika y Fort, romance de moda.

Nuevo dolor de cabeza para Ricardo Fort. Su nueva novia, Erika, elegida por un casting, lo habría engañado cuando el multimillonario mediático se tomó una inesperada semana sabática y viajó a Miami. Ayer en el programa Intrusos en el Espectáculo, su conductor Jorge Rial mostró dos fotos comprometedoras, en las que se veía a ella abrazada a un joven, y un video que no mostró por su alto voltaje sexual. Entre otros motivos por lo que no hizo público el video fue porque el chico sería menor de edad.
Fort parece no tener suerte ni en el amor ni en el trabajo. Después de la inesperada separación de Virginia Gallardo y el intento fallido de volver con ella, el chocolatero convocó a un casting de novias en el que salió elegida Erika. El “premio” fue un rotundo cambio de look. Por su lado a Erika el rol de novia le sentaba muy bien.
Pero ¿qué pasará de ahora en más por las fotos con el joven y por la circulación de un video hot? En principio, ayer la misma Erika se presentó en los estudios de América en compañía de su abogado para evitar que se emitan las imágenes prohibidas. Ninguno de los accedieron a dar la cara frente a las cámaras.
En el aire, Rial leyó una carta enviada por la misma Erika, sin la firma del abogado, en la que la novia de Fort afirmaba: “No lo hago por mí, sino por la otra persona, que en su momento era un menor”. Ella alegaba que esa foto databa de dos años atrás, cuando ella tenía 17 años. Sin embargo, hacia el final del ciclo, el mismo Rial desmintió que el joven finalmente fuera un menor.
Pero rebatió parte de la versión de Erika: “Una de las fotos no data de dos años atrás. Se la ve a ella de rubia (color de pelo que adquirió tras ser seleccionada como la novia de Fort) y aparece con un corpiño especial que se suele usar tras una operación de lolas (intervención quirúrgica a la cual se sometió por pedido de Fort)”.
En otra foto se ve a Erika lamiendo el tatuaje en el brazo del joven. Según trascendió durante el programa, Erika no habría podido viajar con Fort a Miami porque debía cumplir el reposo tras la operación y porque, además, ella no tendría la visa que se requiere para ingresar al país del Norte.
“Es la primera vez que (una mujer, Erika) le gustó a mi madre y ella me devolvió la alegría. Ella tiene códigos y va a marcar la diferencia”, sostuvo Fort sobre su nueva y flamante mujer en aquel momento.

“Ahora hay que ayudarla”

En cada episodio de Fort siempre aparece la sombra de su ex, Virginia Gallardo, opinando o desnudando la personalidad del mediático: “Yo a Fort ya lo desconozco. A mí me dolería que tu pareja te engañe. El me lo hizo a mí. Si él hubiera visto esas fotos de mí con otro, él me hubiera matado, como cualquier pareja que se encuentra con una sorpresa así. Ahora, conociéndolo, cuando todo el mundo espera que la deje, yo creo que él va a seguir con Erika”.
A otro que también le gusta figurar cuando se trata de entuertos entre la nueva camada de vedettes y famosos es Leo Travaglio, dueño del boliche de moda Esperanto, y lugar donde surgió Erika. Según Travaglio: “Erika es una chica sin contención familiar. No terminó el secundario. Yo le conseguí una beca en Universitas. Fue una vez y nunca más. Ella tenía un perfil más tranquilo, un look más adolescente. Ella me había confesado que quería ser famosa a toda costa y como sea. A mí me parece que Ricardo hoy por hoy la tiene que ayudar”. Travaglio agregó que Ricardo Fort tiene la entrada prohibida a su local...



Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: