jueves, 26 de agosto de 2010

Un difícil trance para Denise Dumas


Denise confirmó el mal trance.

Un difícil momento atraviesan por estas horas Denise Dumas y Martín Campilongo, ya que según pudo saberse, la pareja sufrió la pérdida del segundo embarazo. Fue la propia conductora de Este es el Show la encargada de dar la triste noticia de que perdió el bebé.
La noticia del embarazo de Denise comenzó a recorrer los medios en los últimos días, con lo que la rubia estaba en la dulce espera de su cuarto hijo. Pero en las últimas horas llegó la inesperada novedad sobre la pérdida del embarazo y un momento por demás triste.
La carismática conductora de Este es el Show (El Trece), con la tristeza lógica del caso, confirmó al sitio de Internet Puroshow.com y señaló “no estoy embarazada, lamentablemente perdí el bebé”. Vale recordar que Denise tiene tres hijos: Isabela y Santino, de su primer matrimonio, y Ema, con Martín Campi Campilongo.
El próximo sábado, Denise Dumas debutará en un nuevo envío del canal del solcito, que se llama SábadoShow, con espectáculos musicales, notas a figuras y el debate del Bailando 2010.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: