miércoles, 18 de agosto de 2010

Diego analiza volver a la televisión


Suar quiere a Mardona en sus filas

Después del Mundial de Fútbol en Sudáfrica se habla mucho del futuro de Diego Maradona, pero a él no se lo puede hallar. Todos los buscan. En el ámbito futbolístico existen serias propuestas para que siga como DT. Pero más allá de su improbable vuelta a la Selección o su pase al Aston Vila inglés, la televisión lo quiere de regreso, porque sabe que es sinónimo de rating. Los productores de Susana y de Tinelli lo quieren de invitado. Adrián Suar, por su parte, afirma siempre que sueña con volver a tener a Diego en su canal. ¿Qué pasa con Maradona? ¿Es cierto que regresará a la televisión con un programa propio?
Por ahora son todas versiones. Encima Maradona no da notas ni para los periodistas deportivos y menos para los de espectáculos. Una fuerte versión sostiene que el ex crack de fútbol recibió una interesante propuesta de una productora independiente para volver a estar frente a cámaras.
Las negociaciones se habrían iniciado para colocar el envío en uno de los canales líderes en audiencia de la televisión vernácula: El Trece o Telefé. Según trascendidos que publica Primiciasya.com, Maradona habría quedado muy entusiasmado con la propuesta de volver a la pantalla chica.
El problema surgiría por los derechos de imagen de Diego. La actual pareja, Verónica Ojeda, parecería decidida a pelear por lo que ella cree que le corresponde. Pero la ex esposa, Claudia Villafañe, y madre de sus dos hijas, no daría el brazo a torcer en el tema. Cuando Diego condujo en El Trece La Noche del 10, los domingos a la noche, ella junto al equipo de la emisora de Constitución se encargaron de la producción del envío.
Cinco años después, otra sería la realidad, porque Ojeda siente que ella también es parte de las negociaciones. Todo indicaría que los dos canales estarían esperando que se resuelva el entuerto doméstico para luego avanzar en las negociaciones.
Goycochea y Claudia
La ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, quiere hacer pie en la producción televisiva. Su primer trabajo fue en La Noche del 10, también produjo obras para su hija mayor, Dalma Maradona y pronto Claudia debutará en la pantalla de Canal 7 con un programa deportivo y con humor que saldría todos los martes a las 19, con la conducción de un amigo de la casa, Sergio Goycohea.
Goycochea es uno de los grandes amigos de la familia Maradona y, además, fue uno de los periodistas deportivos convocados por la Televisión Pública para la cobertura del Mundial en Sudáfrica. Aunque todavía no tiene fecha definida, lo nuevo es que Claudia por primera vez producirá un ciclo de su factoría, que recibe el nombre de Plan V, con alguien externo a la familia.




Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: