Pérez mostró una faceta desconocida e inesperada.
Uno espera que los mediáticos y los personajes hagan catarsis en la televisión cuando pasan por algún escándalo. Pero no. Inesperadamente y sin saberlo, lo que empezó con una pregunta consigna: “¿Cuándo le echaste la culpa a otro de algo que te pasó?”, terminó con un llamado a la reflexión en voz alta de Diego Pérez, coconductor de Sabor a Mí (Telefé, a las 12) y, sin buscarlo, criticó a quien fuera su jefe durante años cuando arrancaba con su carrera artística, Marcelo Tinelli: ...”¡Basta de vivir en un país en joda! ¡Basta de tomarnos todo en joda! El programa más visto de la televisión argentina es toda una joda. Es un reflejo de la realidad. No lo digo como una crítica al ciclo porque tengo muchos amigos”, exclamó un Diego Pérez desconocido, enojado.
En un programa formato de recetas de cocina y entretenimientos, comandado por Maru Botana, se coló un editorial de Pérez. No lo tenía preparado, pero el conductor se dejó llevar por lo que ocurre en el país y de pronto el programa viró hacia la cruda realidad: “Yo veo que es difícil hacernos (...) de las cosas. Yo sé que esto es un programa para arriba, pero están pasando cosas. Yo vivo a dos cuadras del derrumbe en Villa Urquiza. Uno lo ve en la tapa de los diarios y cree que esas cosas pasan en otro lado, en Pakistán, y no acá. Yo paso dos o tres veces por día por ese derrumbe y es a la vuelta de mi casa. Puede pasar en cualquier lado. Todo está atado con alambre en este país y siempre la culpa es de otro”.
Luego Pérez continuó más ofuscado aún: “Y aparecen los buitres del momento para sacar tajada. Ya pasó. Días atrás mataron a un bebé, Isidro, pero ya pasó. La mamá agoniza y ya pasó. Después vino la toma de rehenes. Todo pasa. Te saltan en la yugular, y es la culpa del gobernador de la provincia de Buenos Aires por la falta de seguridad, o de Macri. ¡Basta de echar la culpa a otro! ¡Basta de vivir en un país en joda!”.
Palos a Tinelli
Y de ahí en más enganchó a Tinelli en el marco de que no todo pasa por un programa de televisión: “El programa más visto de la Argentina es toda una joda. Es un reflejo. No es una crítica al ciclo. A mí me divierte e incluso estando en otro canal a veces lo veo. Pero no es todo joda. Pero parece que tener novia es joda. Hoy me peleo con Maru y le digo de todo y mañana estamos a los besos. ¿Qué les mostramos a los chicos, a nuestra familia? ¿Todo pasa? ¡Pero dejémonos de joder, hay gente que se está muriendo!”.
Poco más tarde, en un móvil para Intrusos en el Espectáculo, Pérez insistió con su postura: “Siento que todo pasa. Somos un país en joda. Si pedís un delivery, vos ves que el pibe va sin casco, pasa el semáforo en rojo, está en negro...”.
Pérez insiste que hoy en día se cambió el foco de lo que es prioridad: “Hoy para actuar en una obra de teatro hay que hacer una movida de algún tipo. No sé, yo vengo de otra época de la que no necesitabas un Rolls Royce (obvia alusión a las demostraciones de Ricardo Fort) para escalar en tu trabajo. Si yo me peleaba con alguien, simplemente no le hablaba. No le digo a alguien ‘sidoso de porquería’ y al otro día me abrazo a la misma persona como si nada. Si todo se rige por los números (aludiendo a lo decisivo que parece ser el rating para muchos productores y conductores) estamos perdidos. Hay que pegarse un tiro”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario