viernes, 20 de agosto de 2010

Shakira podría tener un bebé apelando a la inseminación artificial


Con sus idas y vueltas, Shakira lleva diez años de pareja con el hijo mayor del ex presidente Fernando de la Rúa, Antonito, y a esta altura no sería ninguna novedad que busquen agrandar la familia. Ya no van a esperar a que la cigüeña llegue. Por eso, los dos estarían evaluando la posibilidad de someterse a un tratamiento de inseminación artificial.
Después del asedio de preguntas por parte de los paparazzis, como también de la familia, sobre cuándo traerían un bebé a este mundo, finalmente la cantante colombiana se animó a confesar que en este plan, si es necesario, estaría dispuesta a someterse a una inseminación artificial.
Y fue más a fondo con el tema, al señalar que “estoy a favor del parto humanizado. Así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural”.
La intérprete de Waka Waka días atrás había estado en las portada de algunas revistas de Europa por un supuesto romance con el jugador de fútbol del equipo del Barcelona, Gerard Piqué. Pero apenas horas después, a la estrella del pop latino se la vio radiante en las playas de Ibiza en compañía de su amor desde hace una década.
Shaki todavía no habla de casamiento ni de formalizar la pareja ante la ley. Siempre dijo que ella no necesita papeles para confirmar o afianzar una pareja.
Sin embargo, para un sector de la prensa del corazón sorprende que de tantos años de relación no haya nacido todavía un heredero. Es cierto que el trabajo de Shaki es extenuante, pero a veces el amor es más fuerte.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: