jueves, 26 de agosto de 2010

Eva Anderson : "Demichelis no va a decirme si hago el caño o no"

Es sólo una cuestión de tiempos.
Es sólo una cuestión de tiempos.

Exclusivo DiarioShow.com. La rubia aclaró que sus dudas para estar en la gala más hot del Bailando no tienen que ver con su pareja, sino con la fecha que le dé la producción de ShowMatch: "El 8 me voy a Alemania. Si puedo grabar antes, lo haría sin problemas". Por las dudas, ya ensaya el ritmo.

En un mano a mano con DiarioShow.com, Evangelina Anderson desmintió aquello de que su participación en el baile del caño estaba en duda porque no quería despertar los celos del padre de su hijo, Martín Demichelis.

"Lo que dije de Martín fue en broma. El no va a decidir si hago el caño o no. Dependerá de la fecha que me ponga la producción", explicó.

Y agregó: "Mi participación en el baile del caño depende exclusivamente del día en que tenga que grabarlo. Yo ya avisé que me voy a Alemania el 8. Si justo me toca turno después de esa fecha, no voy a estar acá. Si no, lo haría sin problemas".

"Yo ya estoy ensayando el ritmo, así que si me adelantan la grabación lo voy a hacer", afirmó la rubia, que esta noche saltará a la pista del Bailando para darle rienda suelta al cuarteto.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: