lunes, 16 de agosto de 2010

Siete parejas se miden en duelo, hoy, en Bailando 2010


La Mole tuvo “sentencia directa”.

Esta noche siete parejas competirán en el duelo de cha cha chá de Bailando 2010 en ShowMatch. Los sentenciados que saldrán a la pista serán La Mole Moli, Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Chaves, Emilia Attias y la Niña Loly, con sus respectivas parejas.
Recordemos que tanto Moli como Pachano fueron destinados a competir en esta instancia al no lograr completar sus coreografías en sus respectivas galas. Para ellos fue “sentencia directa”. Por ejemplo, en el caso de la hija de Aníbal Pachano, la joven que es un seria candidata a triunfar en el certamen, tuvo la mala suerte que su compañero se cayó, y al querer seguir no pudo porque se desconcentró y ya no quiso continuar en la pista.
El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri (que regresa luego de su licencia de una semana) deberá elegir a cinco parejas que continuarán en el certamen. Las otras dos deberán esperar la resolución del voto telefónico.
La novela de Coki y Tinelli esta noche dará un capítulo más con los celos de La Turca incluidos, más las caras del chocolatero Ricardo Fort, quien para sorpresa de muchos bajó los decibeles y tiene un perfil más bajo en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli (¿Habrá sido parte del acuerdo hecho en Miami?). Además, el conductor también aportó lo suyo para que eso sucediera en el ciclo que comanda por la pantalla de El Trece.
La pregunta que muchos ya se hacen en la productora Ideas del Sur es ¿hasta cuándo el chocolatero aguantará estar en el “freezer”? Claro, que la “bomba” Fort puede explotar en cualquier momento.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: