viernes, 27 de agosto de 2010

Paula Robles ya habría encontrado nuevo amor

A casi dos años de la separación de Tinelli, Paula ya tendría un nuevo compañero.

A casi dos años de la separación, la ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles, habría encontrado quien la mime pese a su desmentida de ayer en el ciclo Infama. Esta vez el amor podría ir por un carril más serio. Primero se conocieron por los números económicos del divorcio y luego llegó el flechazo. Se trata de su contador, Hugo Rodríguez, un exitoso hombre de negocios. Ambos fueron fotografiados juntos en un bar en el barrio de Palermo.
La exclusividad de la foto se publicó en la tapa de la revista Paparazzi. Si bien ambos no aparecen en poses muy comprometidas, lo cierto es que el enojo de Robles con el fotógrafo en cuestión da para deducir que no se trata de una reunión formal ni de amigos, sino que habría algo más porque Paula -según contó ayer en detalle el director de la revista y panelista de Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura- “se puso muy nerviosa y encaró al paparazzi para que borre la foto de su cámara”.
Todo comenzó con un simple siguimiento a la ex mujer de Tinelli. Si bien es cierto que ella no es la famosa, pero todo lo que haga y diga tiene un gran valor periodístico para la prensa del corazón. Y en esa persecución, Gustavo González, el fotógrafo, habría encontrado a su presa in fraganti.
El material fotográfico data del miércoles pasado a las 17 horas en un bar en una esquina a tres cuadras del canal América, ubicado en el barrio de Palermo. Mientras Paula y Hugo (vaya coincidencia, éste es el segundo nombre de Tinelli) hablaban, los interrumpió un flash y de ahí se desató el episodio con el fotógrafo.

Tinelli ¿sabía?

Por primera vez Paula habría perdido la tranquilidad, acotó Ventura, y muy alterada por la situación increpó al fotógrafo para que borrara la foto. Paula sólo habría dicho que esas fotos le podrían generar algunos problemas, aunque no especificó cuáles. Pero, claro, a nadie se le escapa que se encuentra en pleno trámite de divorcio.
Como el fotógrafo se negó a devolver las fotos, Paula habría subido el tono y habría gritado que iba a llamar a Ideas del Sur (la productora de su ex marido) para que no se publiquen las fotos. Como estas supuestas amenazas no asustaron al fotógrafo, el contador- agregó Jorge Rial- “se puso más violento y la situación se tensó aún más cuando lo amenazó que si publicaba las fotos lo iba a c... a palos”.
Ante las cámaras de Infama, Paula sólo admitió que con el hombre que estuvo compartiendo un café es el contador.
Según los datos que aportó Ventura, Hugo Rodríguez “además de ser contador, es dueño de un restaurante. El también está separado, tiene dos hijos y vive en Villa Devoto”.
La escena termina separados. Los dos se levantan de sus asientos, salen del bar y después de la discusión con el fotógrafo cada uno de va por caminos distintos sin llegar a despedirse. En Paula sorprendió la reacción porque siempre ante la prensa conserva un bajo perfil y en opinión de Ventura cuando la vieron con el contador rompió con esa relación equidistante con los fotógrafos.
Jorge Rial contó un rumor que le llegó del círculo íntimo del conductor de ShowMatch: “El la dejó libre. No levanta un dedo por Paula por sus asuntos personales. De hecho a Ventura nunca lo llamaron de la productora para que intercediera y que la revista no publique las fotos. Tinelli no se mostró sorprendido por la supuesta relación. Es más, llegó a decir que lo sospechaba”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: