lunes, 23 de agosto de 2010

Al ritmo del pop latino hoy habrá sentencias

Coki comienza a jugar su permanencia.

Esta noche en Bailando 2010 cinco parejas bailarán pop latino: Belén Francese, Emilia Attias, Coki (en reemplazo de Sabrina Rojas), Sofía Zámolo y Virginia Gallardo. Además, hoy se conocerán las sentencias del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Vale recordar que ya pasaron 11 parejas por la pista de ShowMatch bailando pop latino, a la mayoría de los concursantes les fue bien con un ritmo que es algo complicado.
Una de las preguntas que muchos se hacen por la productora Ideas del Sur es: ¿qué dirá Tinelli de la ausencia de Fort el viernes último al ciclo Este es el Show? El empresario chocolatero estaba invitado al programa, sin embargo, a la mañana avisó que no iría, tal cual pasó.
Claro que ese mismo día en el envío chimentero de Viviana Canosa, el mediático Ricardo confesó que se sentía dolido por los constantes ataques que sufre del conductor José María Listorti.
Desde hace un tiempo anda mal la relación entre el Fort e Ideas del Sur. Si bien para el empresario del chocolate el mandamás Tinelli y sus productores Federico Hoppe y el Chato Prada tienen la mejor onda con él. Las cosas no son iguales con el resto de la gente de la productora de Colegiales. Por el momento Tinelli no dijo nada al respecto, y ya son muchos los desplantes de Fort. ¿Marcelo hablará esta noche por primera vez sobre el tema?
Una gran competencia que tiene Fort es Coki, quien acaparó la atención de todos en el certamen de baile. Por supuesto que los celos de Fort son evidentes, y encima, si bien no lo confiesa se siente algo desplazado por la joven y bella cordobesa. Otra pregunta que muchos ya se formulan es: ¿cuándo explotará Fort por el bajo perfil que viene teniendo en Bailando? La respuesta puede aparecer en cualquier momento.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: