martes, 24 de agosto de 2010

Coki bailó y se salvó de quedar sentenciada


Despúes de tanto esperar Coki bailó y se salvó de quedar sentenciada.

Seis parejas estarán en el duelo que se hará esta noche
.
Con la esperada presentación de Coki Ramírez como bailarina, se definió la gala de pop latino en Bailando 2010 y esta noche será el duelo para conocer un nuevo eliminado en el certamen. Seis parejas quedaron sentenciadas y son las integradas por la Mole Moli, Zaira Nara, Luciana Salazar (por primera vez), Amalia Granata, Virginia Gallardo y la Niña Loly. La novia de Marcelo Tinelli se salvó por un punto de ir al duelo.

La gran expectativa de la noche estaba puesta en la presentación de Coki Ramírez bailando en el certamen, que fue presentada en el último turno e ingresó disfrazada de mucama, con un plumero, para confundirse en un largo abrazo con Tinelli. Luego le dedicó una canción a Tinelli y cuando parecía que llegaba el beso, finalmente no se dio y llegó el esperado baile.
Alfano la felicitó pero le puso un 8, a lo que Tinelli amenazó con mandarle una carta documento. Para Carmen no hubo grandes errores y puso un 9; Reina elogió la actitud y la coreografía, pero encontró algunos defectos y calificó con un 8; luego del voto secreto de Fort, Pachano dio un voto de confianza con un 5 para totalizar 30 puntos.
También hubo tiempo para presentar a los dobles de Fort, una veintena de muchachos que llegaron con un look como el del millonario y tuvieron que cantar un tema para participar en la obra Fortuna.
La primera en presentarse fue Emilia Attias, quien habló de los nervios que tuvo en la ronda anterior donde estuvo sentenciada, esperando tener una mejor actuación y lograr un buen puntaje para evitar una situación similar. A la hora de la votación, Fort protagonizó el primer blooper, al anunciar su voto (un 10), cuando en realidad en esta ronda el suyo era secreto. Graciela Alfano (9) elogió la coreografía y la energía de la pareja, Aníbal Pachano elogió a la “morocha” y le puso un 7, Reina Reech y Carmen Barbieri también pusieron un 10, para totalizar 36.
En el segundo turno se presentó en la pista de baile Belén Francese, para quien había preparada una alfombra roja y malabaristas, para un recibimiento a lo grande, como una estrella importante, que emocionó a la participante, que quedó sin aliento ante tamaña recepción y provocó los celos en otras participantes que estaban a un lado de la pista.
Alfano (9) destacó el avance de la pareja y lo bien que estuvo en este ritmo. Fort, esta vez sí respetó el secreto de su voto, aunque elogió mucho a Belén. Pachano (tras pedirle que no cante más tango), criticó algunas cosas del baile de Belén y le puso un 5. Reina (8) elogió a la bailarina (“cada vez más suelta”) y Barbieri, después de algunas dudas, puso un 10 muy festejado por la pareja, que totalizó 32 puntos.
El turno de Virginia Gallardo, después de alguna discusión con Fort, no dejó un buen puntaje. Alfano vio algunos detalles y puso un 7. Fort, pese a las discusiones, dijo que se admira al verla bailar. Pachano criticó la energía de la pareja y puso un 4. Reina (7) también encontró errores y Carmen (7) coincidió con los otros integrantes, para totalizar 25.
Sofía Zámolo fue la siguiente famosa en salir a la pista, junto a Maxi D’Iorio, luego de un viaje por el exterior (cuando fue reemplazada por Adabel Guerrero), contenta por estar nuevamente en el certamen. Alfano (10) destacó la coreografía y la pareja, al igual que Fort. Pachano (5) bajó un punto porque no vio buenas coordinaciones. Reina calificó con un 9 y Carmen un 8 para totalizar 32 puntos.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: