martes, 24 de agosto de 2010

Muchas bajas en el ciclo de America

“No me sentí cuidado”, comentó Flavio Mendoza con respecto a su renuncia al muy polemizado últimamente Animales Sueltos, el ciclo que conduce en la trasnoche de América TV Alejandro Fantino.
Lo cierto es que en el programa hubo una especie de “terapia de grupo”, pero aún así el coreógrafo se fue de Animales... “Me voy. No me siento cuidado ni por la producción, ni por Fantino”, fue lo que dijo Flavio en el piso del programa.
De esta forma, el coreógrafo siguió los pasos que primero había dado Martín Ciccioli al renunciar al ciclo y ahora Mendoza también dijo “adiós”, decisión que tomó luego de la pelea que tuvo al aire con Gustavo Conti un día antes.
Pese a que, durante el programa, Fantino y su equipo intentaron llevar a cabo una especie de “terapia de grupo” para analizar la situación, plantear las alternativas y llegar al punto culminante de la cuestión... Todo fue en vano. Con la ida de Flavio Mendoza, Animales Sueltos perdió en una misma semana a dos de sus integrantes, al coreógrafo y también a Martín Ciccioli, a quienes ahora les seguiría Pamela David. ¿El último que apague la luz? ¿Será Fantino el encargado de apagar la luz?

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: