domingo, 22 de agosto de 2010

Furia desatada ante las cámaras de TV


La televisión argentina parece estar atrapada en un mar de peleas, internas y enfrentamientos que ha enrarecido el aire. Los protagonistas son los mismos que desde hace tiempo concitan el interés o el desprecio del público.
Las rencillas internas del jurado de Bailando 2010 ya son un clásico de la TV local y que casi siempre se extiende hacia los participantes. Allí, los escándalos y las agresiones verbales están a la orden del día.
Durante la semana que pasó el nivel de exigencia del certamen de baile que pone en el aire El Trece pasó los límites de la comprensión: “Tenés que ser más aputasado (sic)”, le pidió Alfano después de su baile a La Mole Moli. Y fue el detonante para que Fort, Pachano y Barbieri colocaran el grito en el cielo.
El nuevo escandalete del jurado de Bailando 2010 se agudizó con la intervención de Ricardo Fort intentando explicar la evaluación de Alfano. No anduvo con vueltas el boxeador: “Vos no me digas lo que es aputasarse. Yo soy bien macho y tengo los huevos bien puestos”, tiró La Mole. “Hay que saber bailar, te falta carisma. Tenés que abrir un poco esa cabecita chiquita que tenés”, respondió Fort, en un ida y vuelta que se tornó muy agresivo. Y La Mole volvió a decir: “Yo no me voy a aputasar porque soy muy macho”.
En medio de un griterío y apuntando a Aníbal, que tampoco se quedó en el molde, Fort se fue del estudio a puro insulto. “Andate”, le dijo el coreógrafo. Harta de tanta discusión, Graciela también se había retirado del estudio segundos antes que Fort, quien arrojó el micrófono y la siguió. Todos quedaron perplejos. Parece que todo sirve para obtener un punto más de rating.

Otro round entre divas

La bronca de Moria Casán con Susana Giménez parece acrecentarse con el tiempo. El pasado jueves, mientras los medios cubrían su cumpleaños, la diva de las tablas disparaba duramente otra vez contra la otra diva, la de los teléfonos.
Lejos de rectificar sus dichos de la víspera, la vedette volvió a expresar sus pensamientos con respecto a la rubia conductora. “Lo que opine Susana no tiene valor, es una mina que pregunta si los dinosaurios están vivos, esta gagá”.
El enfrentamiento entre la vedette y la animadora comenzó cuando el año pasado Moria Casán disparaba palos contra los famosos que iniciaron su cruzada contra el tema de la inseguridad. En esa época, y en un abrir y cerrar de ojos, la Casán se enemistaba con Mirtha Legrand y Susana Giménez.

En la antesala del infierno

La incorporación de Luis Ventura al espectáculo revisteril que prepara Ricardo Fort para la próxima temporada de verano puede ser una provocación difícil de sobrellevar para Jorge Rial y más aún, luego de la cena que tuvo al periodista con el chocolatinero.
Es que Ventura y el mediático empresario se juntaron en un elegante restaurante de Buenos Aires para terminar de arreglar los últimos detalles que los llevará a trabajar juntos en el verano.
La pregunta del millón es si Luis Ventura abandonará Intrusos: todo indica que “el equilibrio” de la relación con Rial sólo se obtendría con la salida -al menos mientras dure la obra- del periodista del programa,.
Se sabe que mucho se dijo sobre cómo podría afectar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial luego de que se supiera que el director de Paparazzi y Ricardo Fort trabajarían juntos en el verano en Fortuna 2.
Justamente, por estas horas se evalúa cómo será el futuro del periodista en Intrusos. Pero lo cierto es que más allá de las diferencias que existen y que son notorias entre el empresario chocolatero y Rial, la relación entre los periodistas que supieron dar sus primeros pasos en los medios gráficos sigue intacta y de la misma manera.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: