martes, 24 de agosto de 2010

Calamaro lo pensó y cerró su cuenta de la red Twitter

Calamaro se cansó de la red.

Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter. El Salmón le dijo chau a la red social y lo anunció en su blog con una larga carta de despedida. El cantautor se cansó de las cosas que tenía que leer.
El Salmón llamó idiota a Twitter y cerró su cuenta, poniendo fin a una “tormentosa relación” que mantuvo con la mencionada red social. Lo cierto es que tan oficial como era la cuenta de Twitter de Calamaro es el anuncio de su cierre.
Así, los fanáticos que se sumaron a la red social y seguían sus tweets tendrán que buscar otra alternativa para saber qué piensa y expresa Calamaro en su cuenta de Twitter.

Cerrado por su dueño

El anuncio oficial lo hizo el propio Andrés en su blog y allí se puede leer un extenso texto en el que deja bastante claro las razones de su partida de Twitter.
“Qué lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo Twitter. 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del oje...”, comenzó señalando.
Inmediatamente agregó: “Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry, o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad. Caretas, mis enemigos”, dice sin guardarse nada.
Lo real es que sin aparente vuelta atrás, desde el sábado pasado http://twitter.com/andres_calamaro, pasó a mejor vida y ahora los fans que quieran comunicarse con el músico tendrán que buscarse otra forma virtual.



Calamaro se cansó de la red.


No hay comentarios.: