miércoles, 18 de agosto de 2010

Melina Pitra quiere sacarse un poquito de cola. ¡Noooo!


De regreso a nuestro país, Melina Pitra, quien se caracteriza de renegar del título de botinera pese a estar en pareja con el arquero de Independiente, Fabián Assmann, desmintió las versiones de que se había operado la cola y agregó: “Es más, me parece que tengo demasiada cola. Me sacaría un poquito”.
La vedette odia que la tilden de botinera: “Esa mala palabra se usa con mala intención: se refiere a la típica mujer que laburaba en este medio, no tenía un mango, y se buscó a un futbolista para vivirlo. Y yo, nada que ver. Cuando conocí a Fabián no sabía quién era. Además, tengo mi trabajo, mi auto, mi departamento. No necesito a nadie para que me mantenga”.
Como mujer enamorada, Pitra dejó su carrera en Argentina para acompañar durante diez meses a su novio en España. Assmann regresó a Independiente y en la pareja hay un cambio de planes. La mudanza del país hermano a la Argentina. Allí, Pitra confesó que “extrañaba como loca. Assmann jugaba en un equipo chico en Las Palmas de Gran Canaria. Una isla pequeña. No había agencia de modelos así que me dediqué a disfrutar. Fui ama de casa a full. Hacía de todo. ¡Hasta limpiaba el baño! Pero no es tan grave, es más complicado limpiar la cocina que se ensucia todo el tiempo. Y descubrí mi faceta de cocinera, que creía no tener.

De Gran Hermano a Botinera

Melina se hizo famosa en Gran Hermano, donde entró como participante de reemplazo, y su belleza fue seguida 24 horas por las cámaras del reality. A partir de su salida de la casa, no pararon de lloverle contratos y tiempo después fichó con la agencia de Leandro Rud, donde trabajó hasta su boda con el arquero de Independiente. Por amor, dejó sus trabajos como modelo en el medio local y acompañó a su marido a Europa. Ahora está feliz de volver a nuestro país pues Assman fue reincorporado por Independiente y ella podrá volver a su habitual agenda de desfiles y presentaciones.
Para ir calentando la parrilla, tirar declaraciones como “me gustaría achicarme la cola”, sin dudas dan un buen motivo para que se hable de ella otra vez.


Fuente ; www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: