jueves, 19 de agosto de 2010

Y un día, habló “La Flaca”...

La ex mujer de Marcelo Tinelli afirmó que “no me cuelgo” mirando Showmatch y que los coqueteos que hay en el programa con el conductor le resultan “divertido”. También desmintió un supuesto romance con un integrante de La Portuaria.LA PRESENTACION DE JUANA, SU SEGUNDO HIJO, EN 2002.

La ppresentación de Juana , su segundo hijo ,en 202

.

LA PAREJA, DE VACACIONES CON FRANCISQUITO, SU PRIMER HIJO.

La pareja de vacaciones con fransiquito,su primer hijo.

ALLA EN EL TIEMPO. EL CASAMIENTO DE PAULA Y MARCELO, EN DICIEMBRE DE 1997.

ALLA EN EL TIEMPO. EL CASAMIENTO DE PAULA Y MARCELO, EN DICIEMBRE DE 1997.

Después de su pública separación de Marcelo Tinelli, Paula Robles se llamó a silencio. Vio como un incontable número de mujeres coqueteaban con el padre de sus hijos y hasta soportó que la vincularan sentimentalmente con un ex compañero de colegio. Siempre en silencio, con un perfil bajo. Hasta que un día, tal vez cuando nadie se lo esperaba, la “Flaca”, como todavía la llama Marcelo, decidió hablar. Poco, es verdad, pero como se suele decir, peor es nada.

En diálogo con “Intrusos”, programa conducido por Jorge Rial, Paula se refirió a Coki, una de las candidatas en carrera por el corazón de su ex esposo. “Estoy mucho con los chicos y no me puedo colgar mirando el programa (por Showmatch)”, y agregó: “Cuando lo veo me resulta divertido”.

Sobre su situación sentimental, la ex bailarina señaló que está “muy bien, tranquila y solita”. Y se encargó de desmentir los rumores que la relacionaban con un miembro de la banda La Portuaria: “Adi (Azicri) es un gran amigo, sólo eso”.

En cuanto a su trabajo, señaló que “no hay ninguna propuesta para hacer televisión, pero podría llegar a interpretar a una heroína romántica en cine”. Actualmente, la morocha se dedica a dar clases de danza en un centrocultural de palermo.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: