martes, 17 de agosto de 2010

Salieron a la luz los amores ocultos de la novia de Marce


¿Coki fué novia de De la Sota?

¿Se puede hablar ya de los amores ocultos de Coki? Es la pregunta del millón que se formula en los pasillos de Ideas del Sur.
Lo cierto es que la morocha que divierte al público con su presunto interés por conquistar a Marcelo Tinelli no tiene uno sino tres polémicos amores escondidos en su placard.
Lejos de las cámaras del certamen de Bailando 2010, lejos de los flashes, de la adoptada exposición -¿o será explosión?- mediática, Patricia Coki Ramírez tiene, como todos, una historia previa a sus tres minutos de fama.
Pese a que muchos aseguran que supo posicionarse como una reconocida artista en su Córdoba natal, es justo afirmar que su fama nacional llegó de la mano del conductor de ShowMatch.

De la Sota, Fito e Iglesias

Luego de su separación con Paula Robles y de los incesantes rumores que lo acercaban a Lola Ponce, Marce Tinelli decidió abrir el juego y buscar una supuesta novia en vivo.
Así fue como los susurros al oído lograron desplazar a Laurita, su antecesora. Sin embargo, pocos conocen la vida íntima de la morocha.
Según publica la revista Paparazzi, la “cantante” de boleros tuvo una relación con el ex gobernador de su provincia José Manuel de la Sota, un encuentro íntimo con Fito Páez y un poco fructífero acercamiento con Julio Iglesias.
Esto, claro, ve la luz después de que otra publicación hiciera pública una foto en la que se la podía ver cenando con Mariano Barrera, hijo del presidente de un club de fútbol y, ¿su verdadero novio?


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: