martes, 17 de agosto de 2010

Se le dio: Coki reemplazará a Sabrina Rojas en BailandoLo anunció Tinelli ayer, en el arranque de su programa

Lo anunció Tinelli ayer, en el arranque de su programa





Los siete sentenciados recibirán hoy la definición del jurado. Una pareja se va esta noche.

Coki será la reemplazante de Sabrina Rojas. Así lo anunció Tinelli ayer al inicio de Bailando 2010 pues, según argumentó, la modelo mendocina está lesionada. “Todavía no la metí (sic) y ahora la voy a meter en el baile”, dijo Tinelli, antes de abrazar a su ¿novia? y preguntarle si estaba de acuerdo con la idea. “Estoy cansada de ensayar”, dijo Coki haciéndose la mimosa, y acto seguido contó que el fín de semana estuvo cantando en Punta del Este y le dedicó el show a Marcelo “por si estabas en algún rinconcito”.
Fort intentó patrocinar sin suerte a dos mellizas platenses que fueron a buscar cámara, pero Tinelli las pasó por alto y presentó a las siete parejas que ayer fueron al duelo para ver cuál dejaba el certamen. Emilia Attias se declaro “nerviosa”. Belén Francese entró “enojada con las presentaciones que me hacés”, según le dijo a Marcelo. Luego de que Tinelli la presentara como una megastar pidió “que en el camarín me pongan lo mismo que a Lola Ponce, que le dan sushi y vino con canapés. A mí me dan sandwichitos que se doblan en las puntas y una banana marrón”.
Niña Loly preocupada
El programa perdió la sonrisa y entró en el terreno del escándalo cuando entró la Niña Loly y pasó factura a Graciela Alfano “porque me parece que tenés algo personal, ya que en las últimas semanas me mataste con las notas”. Alfano le preguntó si tenía “autocrítica” y Loly dijo que “sí, que sé perfectamente que no me puedo comparar con Sofía Pachano o con Emilia Attias, que tienen una gran técnica, pero igual me parece que me mataron con las notas”.
La Mole Moli entró -como siempre- a pura sonrisa. Pero cuando Jimena Monteverde se presentó en el escenario, Fort le pidió que aclarase una declaración según la cual ella dijo “que Pachano sabe y Fort toca de oído”. Fort le contestó: “Eso es lo que vos opinás sin saber nada de mi vida. ¿Sabes lo que pasa Jimena? Que el pez por la boca muere. Y a veces tenés que pensar lo que vas a decir, porque podés lastimar a otra persona. Si yo estoy acá es por algo”.

Alfano, desnudita

Mientras esto ocurría, Tinelli notó que parte del jurado estaba bastante distraída y preguntó a Carmen qué ocurría. “Alfano está desnuda abajo de las pieles”, disparó la jurado. Y Fort contó que “el otro día fue a cobrar un cheque totalmente en bolas debajo del tapado. Peló y todo”. Tinelli pidió ver “la prueba del delito” y se asomó para corroborar que “abajo está vestida, pero arriba no”.Al cierre de esta edición el jurado todavía no había hecho los salvatajes para determinar qué parejas iban al teléfono y la definición completa pasó para ésta noche .



Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: