jueves, 12 de agosto de 2010

Amalia Granata y Reina Reech, amigadas.

Una escena que no se volverá a repetir.
Una escena que no se volverá a repetir.

Las rubias fumaron la pipa de la paz después de cruzarse feo en varias galas del Bailando 2010. "Me dijo que cuando me hizo el gesto había tenido un mal día", reveló la ex del Ogro Fabbiani, acerca del recordado fuck you. Y ella también hizo su parte: "Le pedí disculpas por hablar de la hija".

Amalia Granata y Reina Reech dejaron atrás su mala onda y limaron asperezas. Según contó la rubia en el programa Bien de verano, hubo reconciliación.

Los cruces verbales, el fuck you de la jurado del Bailando a la participante y la acusación de favoritismo a Juana Repetto ya son historia vieja. "Nos pedimos disculpas", afirmó la ex del Ogro Fabbiani.

Y contó que la coreógrafa le dio explicaciones sobre aquel gesto obsceno que le dedicó: "Me dijo que cuando me hizo el gesto había tenido un mal día".

Granata también aportó su granito de arena en la reconciliación, después de haber acusado a Reina de favorecer con los puntajes a su hija: "A mi Juana me cae re bien y le pedí disculpas por hablar de ella".

"Parece que hablando se entiende la gente", fue la reflexión final de Amalia. Que reine la paz.


Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: