lunes, 30 de agosto de 2010

Steve Carell será “Tenso” como fue Suar


Steve Carell buscará novio para su mujer.

El actor Steve Carell producirá y protagonizará la remake estadounidense de la comedia romántica argentina Un Novio para mi Mujer, el film argentino rodado en 2008 que fue protagonizado en nuestro país por Adrián Suar, Gabriel Goity y Valeria Bertucelli.
La prestigiosa revista Variety anunció que el intérprete de The Office, que se ve en Argentina, realizará el proyecto junto a su productora, Carousel Productions, para la Warner Bros. Los encargados de adaptar el guión original de Pablo Solarz serán los norteamericanos Mark Gibson y Phil Halprin.
Entre los detalles que todavía no se confirmaron está saber el rol que ocupará Carell, si le tocará encarar el papel de Tenso (Adrián Suar) o el Cuervo (Gabriel Goity), aunque por cuestiones físicas es obvio que Carell será Tenso. Además, aún no se logró confirmar quién será la protagonista femenina.
Vale recordar que el film muestra la historia de un hombre que se encuentra cansado del malhumor y la mala onda de su esposa. Entonces, él contratará los servicios de un especialista en seducción para que enamore a su señora y así poder separarse de ella. Claro que las cosas no le serán fáciles, porque el encargado de conquistar mujeres podría terminar enamorado de verdad.
En nuestro país, la película supo andar muy bien en cuanto a la taquilla, y se convirtió en poco tiempo en un verdadero boom cinematográfico.
La propuesta cinematográfica llevaría el nombre de A Boyfriend for My Wife (literalmente, Un Novio para mi Esposa) y recién podría ser lanzada en 2012.
Por su parte, Carell es recordado aquí por sus papeles en la serie The Office y los films Virgen a los 40 y la floja remake de El Superagente 86.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: