domingo, 15 de agosto de 2010

Matias siente ganas de estar solo

Ghidone, em ShowMatch. (Ideas del Sur).
Ghidone, em ShowMatch. (Ideas del Sur).

Andrea Ghidone charló con DiarioShow.com y se refirió al ataque de llanto que tuvo el actor en el día de su cumpleaños y tras cruzarse con Silvina Escudero. "Tiene que buscar otros horizontes", aseguró la uruguaya, enemiga de la morocha.

Andrea Ghidone tomó partido y opinó sobre el reencuentro entre Matías Alé y Silvina Escudero. En un diálogo con DiarioShow.com, la uruguaya contó: "A Matías lo llamé dos veces por su cumple y le dejé un mensaje porque estaba en los programas y no me podía atender. Y el sábado lo veré en Mendoza en la gira".

Sobre el llanto de Matías al ver a Silvina, Andrea tiró: "Donde hubo fuego cenizas quedan. Puede ser que Silvina haya sido una persona importante en su vida. Pero si deciden no estar juntos es porque ya no hay más nada. No creo que se haya quebrado sólo por eso ya que a él lo veo muy bien. Le agarró melancolía por una etapa terminada. Fue eso".

Además lanzó: "Matías tiene que buscar por otros horizontes. Matías está bien. Creo que lo que siente es ganas de estar solo".

Para variar, la Ghidone opinó de Coki: "A Marcelo le gusta este juego con Coki. Más allá de todo es una mujer muy bella e interesante".

Fuente: www.diarioshow.com

No hay comentarios.: