jueves, 19 de agosto de 2010

Fabbiani: “Ahora se sabe quién era el desastre”


“Si no estoy en River es por culpa mía”, admitió Fabbiani.

El Ogro habló de la Vanucci y admitió haber rebotado con Luciana Salazar
.
Ahora se descubrió quién era el desastre”, fue uno de los tantos comentarios que disparó el Ogro Cristian Fabbiani cuando le hablaron de la nueva relación afectiva que inició su ex esposa, Victoria Vanucci.

El futbolista rompió el silencio para hablar sobre las fotos de su ex y el empresario Matías Garfunkel, quienes se mostraron muy acaramelados en Las Vegas.
Hasta ahora, la modelo fue la única que se encargó de hacer declaraciones y mostrar su vida privada en una conocida revista. Pero ahora fue el futbolista de All Boys quien salió a responderle en el programa Intrusos 10 Años, tal como reprodujo el sitio de Internet primiciasya.com.
El programa de Jorge Rial fue hasta el entrenamiento del club de Floresta y consiguió la palabra que faltaba del Ogro, quien no dudó en afirmar que “el desastre era ella” (por Victoria).
Fabbiani eligió el mencionado programa de espectáculos para referirse a la polémica tapa de la revista Caras, donde se ve a su ex, Victoria Vanucci, muy acaramelada con el empresario Matías Garfunkel, dueño de la radio Rock & Pop.
El Ogro también aseguró que está separado de Victoria Vanucci desde hace dos meses y aclaró que “no quiero salir más en el programa de ustedes (Intrusos). Ahora me interesa jugar al fútbol”.

Sin juicio por adulterio

Además dijo que ahora no le envía mensajes de texto a Luciana Salazar, aunque sí lo hizo anteriormente. “Cuando estaba separado le mandé mensajes a Luciana, pero no me da bola, es muy linda para mí”, agregó.
Sobre el tema de su ex mujer, Cristian señaló: “No quiero hablar más por respeto al padre de Victoria. Yo lo quiero mucho y él también a mí. Estamos separados y punto”. Cuando le preguntaron si pensaba iniciar alguna demanda por adulterio a raíz de las fotos de ella con el empresario Garfunkel, comentó: “No, no pienso hacer nada. Ella es una mujer libre y que haga lo que quiera”.
Volviendo a los mensajes de texto que le mandó en su momento a Luciana Salazar, dijo: “No le mando más mensajes a Luciana porque no tengo ninguna chance. Ella es muy linda para mí. Sino por supuesto que le estaría escribiendo, pero no me va a dar bolilla”.

Libre como los pájaros

Sobre su carrera futbolística, reflexionó: “Yo fui un idiota porque dejé pasar la oportunidad que tuve cuando fui jugador de River.
De eso no tiene la culpa nadie más que yo. Si yo no estoy ahora en River fue pura y exclusivamente por culpa mía”. No obstante, especificó que “no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida privada. Tal vez pueda arrepentirme de lo que hice como futbolista, pero como persona estoy satisfecho con mi vida”.
Cuando le preguntaron si ahora que estaba nuevamente soltero, volvería a practicar la vida nocturna y bolichera, comentó sonriente: “Por supuesto, ahora más que nunca vuelvo a Esperanto. Cuando me cuidaba fui un desastre como jugador, así que ahora a vivir la vida”.
Finalmente, disparó sobre su ex, Victoria Vanucci: “Ella ahora está en todo su derecho de hacer lo que se le antoja con su vida, de la misma manera que pienso hacer yo. Los dos somos libres, aunque para la ley sigamos casados porque aún no nos hemos separado legalmente”.


Fuente : www.popularonline.comn.ar



No hay comentarios.: