miércoles, 18 de agosto de 2010

Jimena Monteverde dejo el bailando





La Mole Moli le ganó el duelo telefónico a la cocinera por casi el 70% de los votos
Con 470 mil llamados y msn, record absoluto en lo que va del año de Bailando 2010, ayer la gente decidió en el voto telefónico que dejara ShowMatch Jimena Monteverde. “Es una pena perder a La Mole o a Jimena”, dijo Tinelli segundos antes, pero por el 67,6% contra el 32,4%, la gente dio su voto en favor de La Mole.

Primero hubo salvatajes del jurado, tras los últimos descargos de los participantes sentenciados. Sofía Pachano fue la primera salvada por unanimidad de votos. Una de las firmes candidatas a pelear por la final del certamen se metió fácilmente entre las 21 parejas finalistas que siguen en carrera. En tanto, al cierre de la presente, se confirmaba que iban al duelo telefónico Jimena Monteverde y La Mole Moli.
Se la vió venir
Más complicada era la situación de Jimena Monteverde, quien al cierre de esta edición conoció la definición del jurado. “Mi marido no me habla desde que le di el pico a Fort. Hoy tengo que volver a mi casa sí o sí, no sé cómo voy a hacer”. Por su parte, Emilia Attias admitió el desliz de su taco durante la performance del Cha-Cha-Cha, pero a modo de tibia defensa ensayó un “creo que no estuvimos tan mal”. Paula Chávez se tomó la situación con humor, sabiendo que no es un elemento clave del juego y en cualquier momento le dan salida. La Mole, por su parte, dijo anoche que confiaba en quedarse.
Por cuatro votos contra uno, la segunda pareja salvada de la noche fue la de Paula Chávez y Alejandro Gallego. La modelo se tenía fe y al final se le dio. Agradeció cordialmente al jurado y Pachano devolvió gentilezas: “Tu crecimiento ha sido impresionante”, dijo.
La tercera pareja fue salvada también con votación dividida, 3 votos contra dos. Pachano anunció tras el suspenso de Tinelli que seguían en carrera Emilia Attias y Pablo Puig. “Nunca estuve en esta situación y no pensé que me iba a salir así, pensé que en la sentencia íbamos a explotar”, dijo la bella esposa del Turco Naim.
Curiosamente, la cuarta pareja salvada contó con el acuerdo unánime del jurado integrado por Pachano, Fort, Alfano, Reina y Carmen. Belén Francese y Hernán Doval resultaron los elegidos, y la euforia de la cantante de Beludance la llevó a abrazar a cada miembro del jurado. “Estoy emocionada, hago un montón de esfuerzo, estoy muy agradecida a todos”, dijo la rubia.
El último salvataje del jurado estuvo pleno de emoción. Niña Loly lloraba esperando verse en el voto telefónico. Jimena Monteverde mostraba cara de preocupación. Sólo La Mole se mantenía calmo. Acaso, la procesión iba por dentro: “Yo las contengo a todas, soy más positivo, más fuerte, les digo a mis gordas que no lloren”, dijo en relación a sus compañeras. Jimena Monteverde se declaró “acostumbrada a estas situaciones, sé que son horribles y por eso la entiendo a la Niña Loly”.
Finalmente el jurado se expidió: en fallo unánime tras larga conversación, el jurado decidió que siguieran en carrera Niña Loly y Juan Pablo Battaglia. Loly no podía salir de su alegría, que contrastaba notoriamente con la cara de preocupación de Monteverde, que se veía perdedora ante el duelo con el popular Mole.
“Gracias jurado, quiero quedarme para ayudar al hogar de nuestro sueño, estoy feliz”, dijo Loly. El jurado se mostró conmovido y hasta Carmen derramó unas lágrimas.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: