La Mole desperto la ira de Fort, quien trato de perjudicarlo.
Estalló la bomba cuando Alfano le pidió a La Mole que se “aputosara”
Ayer por la noche Matías Alé logró el mejor puntaje en la gala de pop latino de Bailando 2010 en ShowMatch. Por su parte, en la noche en que Tinelli se animó a besar a Coki, Lola Ponce inició su casting de novios. Pero la nota central de la noche la dio la pelea de La Mole con Alfano -siempre apoyada por Fort-, pues la jurado le pidió que se “aputosara” para bailar mejor.
Lola Ponce saludó a sus primeros dos candidatos al casting de novio. La producción le presentó a un candidato de 49 años con un parecido a George Clooney, y a un RRPP de un boliche de 25. La cantante aún no se definió por ninguno de ellos pero les agradeció prestarse al juego. Luego, bailó un tema de Chayanne con su pareja Ariel Juin. Graciela Alfano (8) lamentó que la coreografía no fuera de su agrado: “Lola se destaca en los movimientos de fuerza, en los que se planta con su personalidad. Hubo algunos detalles para corregir y a esta altura del certamen hay que apuntar a la excelencia”. Ricardo Fort (voto secreto) estuvo de acuerdo -cuándo no- con su antecesora y Aníbal Pachano (6) analizó que a pesar de los detalles, hubo más cosas para elogiar que para criticar. Reina Reech (8) hizo hincapié en la energía de Ponce y compensó Carmen con un 10, redondeando 32 puntos.
El Torero Alé
Matías Alé representó Torero de Chayanne y llegó caracterizado en ese rol. “Ooooooooleeeeeee”, exclamó al ingresar. Cual ágil torero, esquivó la insinuación de Tinelli: “¿Será Laurita (Fernández, su pareja de baile) su próxima pareja?”. La bella rubia dijo que se lleva bien con él pero que los une nada más que el baile. Mientras en pantalla gigante se congeló la imagen de Matías besando a Laurita (“parte del acting de la coreografía”, dijo Fernández), el jurado se deshizo en elogios y Alé sumó 37 puntos.
“Matías es un gran amor en la vida de Silvina, pero sufrió mucho y tuvo muchos agujeritos en el corazón. Ahora se le encendió una luz interior y está feliz”, dijo Escudero hablando en tercera persona jugando a ser una colegiala para su coreografía. Se refería a su ruptura con Alé, y la posibilidad de comenzar una nueva relación con Tacho, de Casi Angeles.
Para no ser menos, Silvina besó a su pareja de baile al terminar la coreografía y lo hizo con tal intensidad que se lastimó el labio. Total: 33 puntos.
Fort vs. Mole: nuevo round
Fabio se movió al son de Salomé de Chayanne y se enojó con una devolución de Alfano, que le pidió “aputosarse” para poder bailar mejor. “Está re loca de la cabeza”, le contestó el boxeador. Ricardo Fort aclaró que para ser buen bailarín no es necesario resignar la masculinidad y que se trataba de una conclusión discriminatoria.
Alfano le dio un 7 en medio de la risa irónica del púgil. Al millonario no le gustó la coreografía: “Me pareció un desastre. A esta altura hay que saber bailar”. Cuando Fort le iba a explicar a qué se refería Alfano con el término “aputosarse”, la Mole exclamó: “¡Vos no me vas a decir qué significa aputosarme!”.
El magnate remató: “No tenés gracia en los movimientos. Tu carisma y tu alegría, lo que te ama la gente, está genial, pero acá no alcanza”. “¿Te molesta, no?”, le contestó Fabio, “soy bien macho yo”. “No puedo comer ni dormir por tu popularidad”, ironizó Ricardo. “No me vas a ver aputosado nunca porque tengo todo bien puesto”, contestó el deportista. “Si fueras puto sería más ridículo”, cerró el jurado.
Pachano (4) opinó: “Me parece que cada uno debe ser quién es y no ser lo que no es”, y recibió aplausos del público. “No me banco cuando un jurado se refiere a otro. Me parece que esto no es el show del jurado. Es una falta de respeto que cada vez que uno opina se tenga que bancar lo que dicen los compañeros. Hay que opinar sobre lo que se bailó”, reclamó el hombre de la galera provocando que Alfano y Ricardo se retiraran del estrado y del estudio.
El clima estaba muy caliente y Reina Reech se refirió sólo al baile. Felicitó a Mariana (la pareja de Moli) y el esfuerzo del boxeador con un 8. Carmen Barbieri calificó a toda la situación como desagradable y le dio a Fabio un 6. Total: 25 puntos.
“Me alegro que después de chuparle las medias al participante, le pongan un puntaje bajo para que la gente no crea que yo estaba equivocado”, disparó Ricardo cuando regresó al estudio. “¿Vos me retás a mí? ¡Por favor! Escuchá a la gente que no quiere escucharte más, Fort. ¡¿Quién te pensás que sos?!”, le respondió Carmen. “Seguro que no quieren escucharme a mí y te aman a vos porque le chupás las medias a la Mole”, se enojó Ricardo, quien después le apuntó a Fabio: “¡¿Por qué tanto problema con la palabra?! ¿Sos homofóbico?”. La pregunta quedó sin respuesta, salvo por un beso al aire que el cordobés le regaló al partir.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario