lunes, 23 de agosto de 2010

Preocupación por Cacho Castaña



Nuevamente volvió a sufrir problemas de salud.

¿Cuál es la verdad sobre la salud de Cacho Castaña? Muchas cosas se dijeron en las últimas horas sobre el estado del ídolo de la canción.
A raíz de todas las especulaciones que se tejieron en torno a la salud del cantautor de Café La Humedad, su agente de prensa se vio obligado a salir a dar la versión oficial sobre el estado de Castaña.
Dadas las últimas versiones erróneas sobre el supuesto abandono del cantante en el recital que ofreció en la noche del viernes en el Teatro Colonial de Avellaneda, se emitió un comunicado aclarando lo sucedido.
Pero ¿qué fue lo que le pasó al creador de grandes éxitos como Quieren Matar al Ladrón, Si Te Agarro Con Otro Te Mato y La Reina de la Bailanta en la noche del viernes durante el show?
La pregunta la formulan los miles de fans que tiene el llamado Cacho de Buenos Aires, el sitio de Internet primiciasya.com buscó la respuesta oficial suministrada por
quienes manejan la carrera artística de Castaña.
En principio se recibió el siguiente comunicado por parte del área de prensa de Cacho Castaña explicando lo sucedido en un escenario de la localidad bonaerense.
El texto oficial del comunicado comenzó señalando: “Dadas las últimas versiones erróneas sobre el supuesto abandono del cantante Cacho Castaña en el recital que ofreció ayer (por el pasado viernes 20 de agosto) en el Teatro Colonial de Avellaneda, se informa”.
Inmediatamente, se agregó: “El Señor Cacho Castaña completó el show a pesar de su estado de salud”.
Se detalló: “En el transcurso del espectáculo, que estaba brindando a sala llena, el cantante tuvo una baja de presión, por lo que se retiró del escenario por unos minutos y volvió a completar el recital. De todo su repertorio no cantó 2 canciones”.
Después se comentó que la baja de presión se debió al intenso calor reinante en la sala y a su vez, a un cambio en la medicación que está tomando para el corazón, suministrada por el doctor Alfredo Cahe.
Después de ese episodio, por prescripción médica, al día siguiente, no realizó el espectáculo tal cual estaba programado en el Teatro Colonial de Avellaneda.
En el transcurso de esta semana se sabrá cuándo Cacho Castaña repone la fecha que tenía previsto concretar el sábado pasado en el escenario de la mencionada localidad bonaerense.
Mientras tanto, se mantienen en pie los shows que Castaña tiene previsto realizar el 6, 7 y 8 de noviembre en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes.
Este nuevo episodio que le sucedió a Castaña es similar al que tuvo el pasado sábado 20 de febrero en un subsuelo de la Ciudad de Buenos Aires.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: