martes, 31 de agosto de 2010

Le divierte la idea de un doble



El casting para el doble de Fort.

En un reportaje de Ricardo Fort para una revista del corazón, hizo declaraciones de fuerte tono respecto del juego que se planteó tanto en ShowMatch como en Este es el Show de buscar un doble de Fort. El chocolatero mediático sostuvo que de aquí a diez años la clonación será casi un hecho cotidiano: “No me da miedo que uno de mis dobles me robe la fama. Me divierte”.
Viniendo de él estas declaraciones podrían resultar poco creíbles para alguien a quien lo consideran un ególatra: “Imaginate si estos h... de p... del medio tienen a Ricky Fort paseando por todos los programas las 24 horas del día, ¡lo que va a ser tenerlo multiplicado cinco o seis veces. Me divierte. Además, me viene bárbaro porque necesito un doble para que se quede acá (en Buenos Aires) en el verano haciendo Fortuna, mientras yo hago Fortuna II en Mar del Plata”.
En tren de confesiones de la vida personal, Fort dijo que “sí, me drogué. Pero no quiero hablar de eso. Era pendejo, hacía boludeces, tenía 20 años y estaba en Miami de joda”. Practica el ateísmo: “No creo en Dios, pero se me ve con un rosario de collar y es porque me queda bárbaro”.
Fuente: www.popularonline.com.ar



El casting para el doble de Fort.


No hay comentarios.: