miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Maradona con un pie en la televisión?



Una productora independiente lo quiere al 10
.¿Maradona con un pie en la televisión?.Hasta ahora se conoce una propuesta a Diego pero no están definidos el contenido ni el canal.
El ex DT de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, habría recibido una oferta para volver a conducir un ciclo de televisión.

La vuelta del 10 a la pantalla chica es un rumor que con el correr de los días fue tomando cuerpo, al menos como una posibilidad cierta. Lo que no podría ser cierto es el formato que contenga a la figura por excelencia del fútbol argentino.
Su incursión televisiva en 2007 fue realmente exitosa, con invitados internacionales -Mike Tyson, Rafaella Carrá, Thalía, etc.- y con un despliegue escenográfico de calidad. Allí se vio a Diego mostrar su veta de conductor televisivo, contando anécdotas, entrevistando y manejándose en un estudio de televisión como si estuviera en una cancha de fútbol.
Sin embargo, en aquel momento El Trece decidió levantar el exitoso ciclo La Noche del Diez por su excesivo costo -los invitados eran todos con cachet-, a lo que se le sumaba el costo que significaba tener a Maradona al frente de su programa. Una traba que más de un canal tuvo en cuenta a la hora de convocar al Diez.
Según los rumores, Diego volvería de la mano de una productora independiente y un canal de aire ya habría dado el sí para que estuviese en su pantalla, según publicó el sitio Primiciasya.com.
Tal como adelantó su ayudante de campo Alejandro Mancuso, desde que se alejó del banco de la Selección argentina, Diego Armando Maradona recibió varias propuestas de trabajo para ser el DT de otros equipos del mundo -aunque lo cierto es que cada una que se mencionó fue rápidamente desmentida...-, pero el regreso a la TV es una tentación difícil de eludir.

Sin definiciones

Los cierto es que el programa aún no tiene canal definitivo, aunque se estima que podría emitirse por Telefé o El Trece. Al menos de uno de esos canales de TV alguien habría dado el sí. Pero la producción del futuro programa de Maradona quedaría en manos de una importante productora televisiva, cuyo nombre no trascendió.
En tal sentido Adrián Suar, a cargo de la programación de El Trece, reveló planes con respecto a Diego Maradona, luego de haber producido La Noche del Diez. “Siempre sueño con un especial de Navidad con Diego, ya vamos a lograrlo, estoy seguro”, comentó. Además adelantó: “Todo el tiempo decimos con Pablo Codevilla que vamos a sacar un libro sobre La Noche del Diez. Lo que se vive en el ‘mundo Maradona’ no se vive en ningún lado”, dijo Suar durante el lanzamiento del film Igualita a Mí.
La oferta de la productora ya habría llegado y el ex conductor de La Noche del Diez habría visto con buenos ojos la propuesta y no descarta su regreso.
Lo cierto es que según informó el sitio Urgente 24, la pelea entre Claudia Villafañe y la actual novia del DT, Verónica Ojeda, por la explotación de los derechos de imagen de Maradona, estaría demorando la confirmación del acuerdo para que el ex futbolista vuelva a conducir un programa en la televisión de nuestro país.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: