martes, 24 de agosto de 2010

Hijo de Palito Ortega protagonizó una gran pelea con un fotógrafo


Un nuevo escándalo se produjo en torno a un hijo de Palito Ortega. En este caso se trata de Luis, quien fue denunciado en la comisaría 19ª por agredir a un fotógrafo. Según trascendió hace pocas horas, el cineasta habría agredido a un trabajador de la revista Caras, tal como reprodujo el sitio de Internet primiciasya.com.
El trabajador de prensa intentaba fotografiarlo junto a su nueva pareja, Sofía Gala, la hija de Moria Casán, y ahí se desató “el vendaval Ortega”, que terminó con un episodio policial.
No se puede decir que Luis Ortega es un maleducado. Sin embargo, para definir la actitud del polémico director cinematográfico, ya muchos hablan de que se trata de un “malaprendido”. Sus padres, Palito y Evangelina Salazar, han tenido una conducta intachable dentro del ambiente artístico.
Jamás protagonizaron un escándalo, al contrario, siempre convivieron con la diplomacia de los artistas. Sin embargo, Luis no mantiene la esencia familiar y nuevamente vuelve a ser protagonista de una situación polémica que en esta oportunidad roza su vida afectiva.

Luz, cámara... sin acción

Al menos el pasado fin de semana, el cineasta se comportó muy mal y lo hizo con un trabajador de prensa. Según contó el movilero de Intrusos, el cordobés Pablo Layús, en su portal de Internet, el hijo menor del clan agredió y le quitó la cámara a Luis León, un fotógrafo de la revista Caras.
El mencionado fotógrafo de la publicación de Editorial Perfil fue agredido por Ortega, luego de que éste fuera fotografiado besándose con Sofía Gala, su nueva pareja.
El rumor del romance entre ambos era conocido y poco a poco se fue confirmando con el correr de los días y tuvo su episodio desencadenante en el preciso momento que Luis y Sofía se besaban en público.
Hasta aquí lo que faltaba era la foto romanticona de la pareja y en eso estaba León cuando el joven se le vino encima, lo golpeó y le robó su imprescindible elemento de trabajo.

Cuando apuntó contra Tinelli

El fotógrafo radicó la denuncia en la comisaría 19ª y acusó al hijo de Palito y ahora este caso pasará a manos de la Justicia, que decidirá sobre el tema.
Por el momento, el hijo “rebelde” de Palito Ortega no salió a pedir disculpas sobre el aberrante y repudiable hecho.
No hace mucho tiempo Luis Ortega formuló unas durísimas declaraciones contra el número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, y tuvo que salir su hermano Sebastián, el responsable de la productora Underground, a calmar las aguas que estaban turbias en el “clan Ortega”.
En aquella oportunidad, hasta Palito Ortega tuvo que terciar con respecto a las fuertes manifestaciones de Luis para no deteriorar las relaciones de Sebastián, quien trabaja precisamente con Tinelli.
Ahora otro escándalo generado por el menor de los hermanos vuelve a poner en el tapete la tranquilidad del clan Ortega, que se conmueve por este episodio policial con un final incierto.


fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: