miércoles, 25 de agosto de 2010

Lindsay Lohan salió antes de la clínica de rehabilitación ,en prisión tambien estuvo menos de lo pactado

Debía estar internada 90 días por su adicción a las drogas y al alcohol, pero sólo estuvo 22. La Justicia había condenado a la actriz por conducir ebria en 2007.

LOHAN ESTUVO EN EL CENTURY REGIONAL DETENTION FACILITY, DE LOS ANGELES.

Lohan, cuando salio del Century Regional Detention acility, de Los Angeles

La actriz Lindsay Lohan, que debía cumplir 90 días en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, salió anticipadamente luego de permanecer en tratamiento por sólo tres semanas.

Lohan, de 24 años, abandonó ayer el UCLA Medial Center de Los Angeles por una puerta trasera, señala la web radaronline.com. La actriz ingresó en la clínica el 2 de agosto, tras cumplir menos de dos semanas de prisión.

La protagonista de "Freaky Friday" tiene convocada hoy una nueva cita con la Justicia de Beverly Hills. Se espera que vuelvan a imponérsele estrictas condiciones entre las que figuren terapias para combatir sus adicciones y controles regulares sobre consumo de drogas. El periodo de su libertad condicional se prolonga hasta agosto de 2011.

La estrella había sido condenada por la Justicia a 90 días en prisión y el mismo tiempo en una clínica de rehabilitación por conducir ebria en 2007, violando los términos de su libertad condicional.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: