domingo, 29 de agosto de 2010

Paris Hilton detenida en Las Vegas por drogas


La millonaria y mediática Paris Hilton, otra vez en problemas con las drogas. Abajo, saliendo de la cárcel en 2007 luego de cumplir una condena.


Un nuevo escándalo de la joven heredera de 29 años .
LAS VEGAS (AP).- Paris Hilton fue arrestada la noche del viernes por posesión de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en el que se encontraba sobre una calle de Las Vegas, según informó la policía local.

El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Hilton fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína.
“Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello”, explicó Martin.
El funcionario indicó que al parecer Hilton fue reconocida por varios transeúntes y el público comenzó a congregarse rápidamente en el área en la que fue detenido el vehículo.

Humo de marihuana

Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por un amigo, el cual fue detenido cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.
El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.
Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró. El teniente Wayne Holman, de la policía de Las Vegas, señaló que Hilton seguía detenida a las 2 AM del sábado y añadió que probablemente sería dejada en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.
La policía no facilitó la identidad del conductor detenido. Martin dijo que ni siquiera estaba seguro de que hubiese sido arrestado.

¿Otra vez a prisión?

El vocero de Paris Hilton, Dawn Miller, no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones y tampoco lo hizo ante los mensajes de correo electrónico.
Su fama se debe principalmente a las hazañas que difunde la prensa sensacionalista y la serie reality The Simple Life, aunque también ha actuado en las películas Bottoms Up, The Hottie & the Nottie y House of Wax.
Según estimó la experta en leyes de la CBS, la cadena radial que dio la noticia, la posesión de drogas supondría una nueva condena de prisión para Hilton. La primera vez que estuvo entre rejas fue por conducir con una tasa de alcohol en sangre ampliamente superior a la permitida.

Antecedentes en Sudáfrica

Meses atrás, Paris Hilton fue detenida durante el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica, luego del partido entre Holanda y Brasil jugado en Port Elizabeth, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana. El caso fue luego sobreseido.
Paris Hilton, uno de los personajes faranduleros más populares de todo el planeta, es la heredera del imperio Hilton. La excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal.
Sin embargo, este asunto no pasa de anecdótico para Paris Hilton, que ha seguido usando el Twitter para comunicarse con sus seguidores y horas después del partido ha señalado que la visita a Sudáfrica estaba siendo una magnífica experiencia: “¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales”.
En 2007 Hilton también fue arrestada por conducir embriagada y fue condenada a 45 días de cárcel. Tras pasar unos 23 días en la cárcel, Hilton dijo al conductor de televisión Larry King, de la cadena CNN, que la experiencia le hizo reconsiderar el papel que las fiestas desempeñaban en su vida.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: