sábado, 28 de agosto de 2010

Tito iría al living de Susana



Como Héctor Tito Speranza, quien se hizo famoso sólo por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort, ya no trabaja más para el mediático chocolatero, podría ser el invitado de Susana Giménez. ¿Será cierto? De hecho, desde la semana pasada Tito forma parte del staff del programa Antes del Mediodía, en Telefé, por lo que El Trece perdió la exclusividad.
Según versiones cruzadas, si Tito va al living de la diva, el canal podría sufrir una baja notable. Según se comenta, la marca de chocolates levantaría la pauta publicitaria de la grilla.
No es un tema fácil porque Tito dejó de trabajar con Fort en muy malos términos. Se fue con un juicio por despido injustificado y por acoso laboral, se afirma en la página de Internet Laubfal.com.
Si es cierto que Susana no quiere saber nada relacionado con Marcelo Tinelli, la invitación al custodio Tito, que de lunes a viernes por la mañana se convirtió en el profesor de gimnasia del programa matutino que conduce la dupla Verónica Lozano-Leo Montero, sería apenas una especulación de los medios.
Pero se sabe que en televisión lo imposible puede ocurrir.



Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: