lunes, 30 de agosto de 2010

El mediático personaje y Tomasito se unirán el 21 de setiembre Guido Süller se casa con su “hijo” y vestido de novia...


Tomasito y Guido (¿su papá?) comparten juegos y diversiones.

¡A preparar el arroz! Guido Süller se casa con su “hijo”. Esta telenovela tomó un giro inesperado: ahora el papá le propone matrimonio al nene. Aunque usted no lo crea... La boda se realizará el 21 de setiembre y ... ¡Guido Süller, según lo informa el portal Primiciasya... concurrirá vestido de novia!
Sancionada la Ley del Matrimonio Igualitario, el hermano de Silvia le propuso casamiento a quien había presentado “en sociedad” como su hijo natural, aunque la “mentirita” duró poco.
¡La telenovela de los Süller sigue arrasando en rating y tiene de todo: sexo, violencia, mentiras, incesto, envidias, dinero.
En un nuevo e inesperado giro en la historia, ahora Guido declara que se quiere casar con su hijo del corazón. Y sorprende, ¿sorprende?
El porqué de esta boda tiene una explicación: Guido lo quiere tanto a su “hijo” que quiere darle, entre otras cosas, la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa a la que Guido pertenece.
Consciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el hermano de Silvia aclara el tema.
“La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero les voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me une a Tomasito es un amor de padre e hijo”, expresó Guido.

Por el matrimonio gay

“Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo”, confesó.
Mientras tanto, Jacobo Winograd le aconsejó a Guido Süller que no se case con Tomasito, a quien al comienzo de la relación lo había presentado como a su hijo.
“¿Qué te parece el casamiento de Guido y Tomasito?”, le preguntaron a Jacobo, provocando el encendido del ventilador oral que suele desplegar Winograd.
“Cuando arrancó el tema yo le dije a Jorge Rial que Guido iba a aggiornar a Tomasito, lo iba a arropar, lo iba a mimar, lo iba a educar, lo iba a alimentar y se lo iba a lastrar (sic)”, introdujo, dando a entender que a ellos nos los une una relación paternal.
Luego se enfocó en el motivo de la pregunta: “Esto de Guido no es serio, la comunidad gay se va a enojar, porque eran ‘padre e hijo’ y ahora Guido utiliza esto para tener prensa”.
“En su momento yo le dije a Guido, porque lo quiero, que no haga esto, que desista de la idea de casarse con Tomasito”, agregó Winograd.
Y para el final guardó los típicos misiles de su autoría que dejaron a Tomasito y a “su padre” muy mal parados.
“¿Vos le querés dejar todo a Tomasito?”, se preguntó Jacobo e inmediatamente se contestó él mismo.
“No sea cosa que le dejes todo, y el vivo de Tomasito después se busque un etc.”, fue el consejo de Winograd a Guido.
Nada para agregar más que lo de siempre: en el arte mediático de hacer declaraciones, Jacobo se lleva todos los premios. Para decir mejor: los comparte con Guido.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: