miércoles, 25 de agosto de 2010

Cerca, muy cerca

Anoche siguió el coqueteo entre Tinelli y Coki. Marcelo la masajeó y hasta le dio un chocolate con la boca. En el duelo telefónico, Amalia Granata eliminó a Zaira Nara.

A coki le recomendaron relax y “marceterapia”. el conductor la lleno de mimos, pero el pico no llego.

A coki le recomendaron relax y “marceterapia”. el conductor la lleno de mimos, pero el pico no llego.

Mientras el jurado deliberaba a qué parejas salvar en el duelo del Pop latino, Marcelo Tinelli se convirtió anoche en un masajista en plena pista de baile. Su paciente: quién otra sino su pretendiente Coki Ramirez, a quien el Dr. Furman -sí, el de los famosos- le recomendó “masoterapia, descanso y relax”, con un sospechoso agregado: “Muchos mimos y marceterapia”. Más allá de esta broma, quedó en duda el próximo baile de Coki.

Pero una vez más, el pico que espera el país no llegó, a pesar de que varias veces la parejita estuvo cara a cara. Incluso Marce le dio con su boca un chocolate a la cantante.

En la continuidad del certamen, la primera pareja en meterse entre las 20 finalistas fueron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, anunciados con mucho énfasis por Ricardo Fort, justamente el ex y eterno enamorado de la correntina.

Hablando del chocolatero, ayer Tinelli lo fue a buscar en la entrada al estudio. Ricky lo esperaba en su espectacular Rolls Royce, igualito al que tienen estrellas como David Beckham y Cristiano Ronaldo. Antes de ingresar al piso, ambos se miraron en las teles del asiento trasero y Tinelli probó cómo le quedaba la butaca del conductor.

En el Bailando y también por decisión unánime del jurado, pasaron a la próxima ronda -la del cuarteto- la Niña Loly y Juan Pablo Battaglia, que volvieron a zafar en el duelo. El mismo camino siguieron Luciana Salazar y Pier Frietzsche.

Los últimos en evitar el teléfono fueron la Mole Moli y Mariana Conci, por una decisión “superdividida” del jurado. “¡Increíble!” calificó Marcelo la determinación de Pachano y compañía. El boxeador, como buen cordobés, ya prometió un cuarteto espectacular.

Para cerrar la noche, con el 52.4% de los votos Amalia Granata le ganó el duelo telefónico a Zaira Nara.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: