viernes, 27 de agosto de 2010

Attias la destacada

Evangelina Anderson bailó junto a Facundo Mazzei el Bum Bum de la Mona Giménez sin mucho éxito, ya que reunió 26 puntos, aunque al quitarse una semipollera que tenía puesta dejó a todos sin aliento. La nota más alta que logró fue un 8 de Fort.
Emilia Attias y Pablo Juin bailaron El Mismo Calor, de Banda XXI, con una gran actuación reuniendo 35 puntos, con un 10 de Barbieri que felicitó al coach.
La Mole Moli bailó Soy Cordobés, de Rodrigo Bueno, lo que mereció un 10 de Fort para totalizar 30 puntos. Al despedirse, Marcelo comprometió a Moli a cantar el lunes solo y luego, el jueves, junto con Ricardo Fort. Y hasta ofreció su casa para el encuentro previo entre ambos.
Después de invitar a Marcelo con un fernet, Sofía Pachano bailó y reunió 34 puntos, con un 10 de Fort y algunas críticas de Barbieri que dijo “me gustó pero me mareó, no fue un cuarteto neto”.
Amalia Granata bailó Y Voló Voló, de Rodrigo, pero no terminó de convencer al jurado, para totalizar 27 puntos. Reina puso la nota más alta, un 9, que destacó que la actitud le encantó y le cayó divertida.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: