domingo, 22 de agosto de 2010

varios portazos y plantones al aire

A todo esto, el coreógrafo Flavio Mendoza se bajó del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino y señaló: “No me sentí cuidado”. La decisión del platinado bailarín fue tomada luego de su pelea al aire con Gustavo Conti.
Todo comenzó cuando el actor Gustavo Conti le reprochó al coreógrafo que haya realizado un test de embarazo en ShowMatch, comentario que sacó de sí a Mendoza e hizo que abandonara el piso. Lo cierto es que el intercambio de palabras no sólo quedó al aire sino que siguió detrás de cámaras y desató un verdadero escándalo.
El abandono de Flavio Mendoza a Animales Sueltos sería todo un record para el programa que conduce Alejandro Fantino por América, ya que sería el segundo integrante en bajarse del envío en menos de una semana, si es que Mendoza cumple lo prometido.
Otra de las peleas frente a cámaras fue la protagonizada por la conductora Susana Roccasalvo y Fernando Piaggio, quienes tuvieron un cruce en el programa de chimentos Minuto a Minuto, en Canal 26, que terminó en una fuerte discusión y la aparente desvinculación del panelista.
La disputa estalló cuando Roccasalvo debía presentar al panelista, a quien acusó al aire de “poco profesional”, de llegar tarde al programa en repetidas oportunidades y de ser “mal compañero”.
Pero Piaggio no se apichonó y devolvió el golpe contra la conductora, a quien acusó de “irrespetuosa”, de hablar mal de él “por atrás” y de anunciarle con sorna que se quedaba “en la calle”. La cara de la ex compañera de Carlos Monti fue mutando de color.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: