el libro revela que la actriz contrato a un sicario para que la matara.
Andrew Morton lo hizo de nuevo: el autor de polémicos libros sobre Lady Di, Madonna o Tom Cruise, no tuvo piedad con la estrella de Salt.
El periodista especializado en la farándula estadounidense Andrew Morton acaba de editar una biografía de la actriz Angelina Jolie en la que cuenta que la artista intentó suicidarse, debutó sexualmente a los 14 años y se autoflagelaba.
Entre los secretos de Jolie que cuenta, el autor del libro dijo que en una etapa de su vida la actriz estuvo tan deprimida que contrató a un sicario para que la matara, y que en varias ocasiones se propició heridas en el cuello, los muslos y los senos.
“Para ella, que se encontraba en ese trauma psicológico, las cortadas con un cuchillo eran parte de una liberación”, contó Morton sobre la actriz de Lara Croft.
En el libro de 336 páginas, Morton culpa a la madre de la artista, Marcheline Bertrand, de abandono, y a su padre, el actor Jon Voight, de protagonizar un doloroso divorcio que fue el principal causante de los sentimientos y del llamativo comportamiento de Jolie durante su juventud.
En su carrera, Morton ha escrito sobre la vida de otros famosos como la princesa Diana de Gales, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Monica Lewinsky.
Otro de los segmentos más escandalosos está compuesto por una serie de fotografías de Jolie en donde aparece desnuda o consumiendo drogas.
“Las fotografías son un asombroso recordatorio de un período en la vida de Angelina del que estoy seguro que ella se quiere olvidar, un pedazo turbio de su historia que ella ha escondido incluso de Brad Pitt”, indicó Morton.
Con DiCaprio
Además de su tormentosa adolescencia, el libro asegura que la actriz mantuvo romances con Leonardo DiCaprio y Ralph Fiennes y, por supuesto, no se deja fuera el publicitado triángulo de conflicto entre Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston.
La biografía pinta a una persona que no se detenía cuando delante tenía una persona casada o en pareja. Para el autor, Jolie seducía hombres por pura diversión sin tener un interés demasiado profundo.
La última película de Angelina Jolie es Salt, que representa la vuelta de la actriz al cine de acción como una espía que desconcierta y seduce hasta el último segundo.
Cuando le propusieron ser una chica Bond, respondió: “No, gracias, pero me gustaría ser Bond”. El deseo se cumplió. Ya es una espía.
El film resucita los fantasmas de la Guerra Fría en una inquietante trama de espionaje y de mucha acción que confirma a Angelina como una actriz dispuesta a sacarse los tacos altos y correr más que nadie.
“Algunas veces tuvimos que decir éste es el límite y de ahí no pasas”, develó el productor Lorenzo Di Bonaventura, quien tanteaba las escenas más temerarias de Jolie sin olvidar los precios de los seguros que una actriz de su caché imponen.
El guión, pensado en un principio para Tom Cruise, tuvo que reescribirse, según el director Phillip Noyce (El Santo), para imprimir más agresividad -y así más credibilidad- al papel de Jolie, que interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de pertenecer a un programa ruso que infiltra a sus topos en el país desde incluso la infancia.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario