jueves, 19 de agosto de 2010

Amalia Granata coincidió con su ex y también apuntó a Victoria

No la voy a perdonar”, dijo Granata.


La mala de esta película es esta señora”, comentó Amalia Granata sin mencionarla directamente a Victoria Vanucci, la ex pareja de su ex, el Ogro Cristian Fabbiani.

La mala de la película

Granata también protagonizó un móvil con la gente de Intrusos para comentar: “Yo fui una bol... porque yo me casé con un jugador de Lanús que se fue a Rumania a jugar y quedé embarazada. En cambio ella cuando lo conoció a Cristian, él era un megajugador de River, que después dilapidó su carrera”.
También disparó un dardo envenenado para su ex, el Ogro Fabbiani, al decir: “No le creo absolutamente nada a Cristian cuando habla. Todo lo que él ahora diga me tiene sin cuidado”.
Por último, Granata le dedicó otro párrafo a Vanucci al señalar: “Esa mujer le hizo mucho daño a mi familia, no sólo se metió conmigo, sino también con mi hija. Por eso creo que nunca la voy a perdonar. Y ahora terminó demostrando lo que realmente era”.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: