a periodista que le
hacía un reportaje
Susana parece condenada a no disfrutar integramente de su vida
Impidió que arrestaran a periodista que le hacía un reportaje.
Susana Giménez no dudó salir en defensa del trabajo periodístico a pesar de ser perseguida por los paparazzis. La diva sabe que encontrará a cada lugar donde va a un fotógrafo siguiendo sus pasos.
En Miami, Susana estaba paseando en un shopping de lujo, ingresó una fotógrafa y le tomó algunas imágenes. La conductora le pidió que no le sacara porque no estaba preparada. No hubo discusión ni mucho menos, pero a esos lugares no se puede ingresar con cámaras y un policía quiso arrestar a la fotógrafa. El agente no logró su cometido gracias a la férrea intervención de la diva que no dejó que la situación llegara tan lejos.
“Gracias a Susana no nos llevaron detenidas. Ella le dijo a la policía: ‘Yo la autoricé. Es mi cuerpo. Es mi foto. Ella es una fan mía’. Gracias a estas últimas palabra, zafamos”, contó al portal de Internet Primiciasya.com la periodista en cuestión, la argentina Verónica Stefani.
En el shopping más lujoso de Miami, como lo es Bal Harbour, hay reglas que no se pueden violar. Ya se sabe que este paseo es visitado por famosos de todo el mundo y personas de altísimo poder adquisitivo y aunque sea un lugar público, para tomar una fotografía hay que pedir autorización.
Verónica Stefani vive en Miami, aunque es originaria del sureño barrio bonaerense de Remedios de Escalada, trabaja para un medio para la colectividad argentina de Miami y logró sortear la barrera, encontró a Susana y a su hija Mercedes Sarrabayrouse haciendo compras en una de las tantas escapadas de la diva. Ante el click del flash, Susana pegó un grito por la sorpresa y, sin querer, puso en jaque a la fotógrafa-periodista.
En el shopping se armó un gran revuelo porque primero la policía creyó que estaban robando fotos. Pero al respecto, Stefani fue muy clara: “Nosotras le preguntamos a Susana si podíamos tomarle una foto y ella no se negó. Incluso, Susana nos reconoció porque siempre la seguimos y ella sabe que no trabajamos de choreo (sic)”.
A Susana la acompañaban en las compras su hija y su amiga y mano derecha de la conductora, Inés Hernández: “Cuando la seguridad del mall nos estaba por llevar detenidas, la gente se agolpaba cada vez más. La verdad es que ya la veíamos difícil y mi compañera María se largó a llorar. Susana la ve y yo y ella nos empezamos a desesperar. Susana con Mecha, que nunca se mete en nada empezó a decir: ‘Esto es injusto, no puede ser. Mamá interferí (sic)’ y Susana habló con la policía y ahí nos dejaron”.
Quiere a Fort y Maradona
En el poco rato que pudo hablar con Susana, la periodista sostuvo que la diva de los teléfonos sigue haciendo denodados esfuerzos por entrevistar a Diego Maradona. Después del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, el ex director de la Selección argentina no brindó nota a ningún medio.
También Stefani señaló que a la diva le encantaría llevar a su living a Ricardo Fort y a su madre, siempre y cuando el canal de la competencia, El Trece, autorice la invitación. Es sabido que El Trece no autoriza la presencia de sus figuras en los canales de la competencia, especialmente si se trata de Telefé.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario