viernes, 20 de agosto de 2010

El dolor de las fans


En constitución ungrupo de pasajeros un grupo de danza sorprendio a desprevenidos pasajeros con su acto.

“Sandro fue, es y será el ídolo más grande de la canción popular argentina”, comentó Marisa, una de sus “nenas” de 49 años que se acercó hasta el hall central de la estación ferroviaria de Constitución para homenajear a Roberto Sánchez.
“Hola Roberto, nunca morirás en el corazón de tus fans. Nosotros mantendremos de por vida encendida la llama de tu música”, relató Marta, de 63 años, que asistió al último recital de Sandro en el escenario del Gran Rex.
Parte de la multitud que fue a despedirlo en el Congreso donde se velaron sus restos asistieron a los diversos homenajes que se realizaron ya sea en la estación de Constitución, en el Gran Rex y hasta en el frente de su casona en Banfield.
“No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad. Quiero que me recuerden como la misma felicidad”, se volvió a escuchar en boca de sus fanáticos que tararearon uno de sus grandes éxitos musicales.



Fuente : www.polularonline.com.ar

No hay comentarios.: