martes, 24 de agosto de 2010

Pamela David amenazó con irse de Animales Sueltos



Pamela David junto a Alejandro Fantino. La relación no sería muy buena.

La morocha ya no se siente cómoda en el envío .
Pamela David está incómoda en Animales Sueltos, con lo que a Alejandro Fantino se le suman nuevos problemas. Primero fue Martín Ciccioli, después le siguió Flavio Mendoza y ahora, la morocha del programa también dijo que no está muy feliz con el ciclo. ¿Otra baja más?

Pamela ya había tenido un conflicto cuando Moria Casán fue la reemplazante de Fantino durante la disputa del último Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010 y no se cruzaban en el programa de las trasnoches de América.
En aquella oportunidad, tras la pelea con David la que terminó yéndose del programa fue Moria Casán, a pesar de que jugaba el rol de conductora principal ante la ausencia de Fantino, quien se encontraba viendo a la Selección de Maradona.
Pero ahora este ciclo en el que Pamela David es panelista desde 2009 tuvo, la semana anterior, los días más escandalosos desde que desembarcó en la pantalla televisiva.
Primero se quedó sin la presencia de Ciccioli, el serio del grupo, y luego sin Mendoza que, luego de pelearse con Gustavo Conti, y tras denunciar que la producción no lo había cuidado por haber propiciado las críticas hacia su última aparición en ShowMatch, renunció.
Lo cierto es que de seguir esta “sangría” en Animales Sueltos, que iniciaron Ciccioli y Flavio Mendoza y que ahora se extiende con Pamela, se podría decir que “el último que apague la luz” en el programa de Fantino.
Sumado a esto, Fantino se enojó con los productores de Marcelo Tinelli que, supuestamente, habían echado a su notera, Cecilia Ruffa, de las instalaciones de Ideas del Sur.
Fue por esta convulsión que David estuvo invitada en 7 en 1, el espacio farandulero que conducen Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en las tardes de los domingos en América, y que la primera pregunta fue acerca de lo sucedido en el programa del que forma parte.

Una rosa y dos cactus

“La verdad que con lo de Flavio, yo me sentí algo dividida: por un lado quería abrazarlo, y por el otro, no me parecía bien que se vaya, pero entiendo que son cosas que le pasan porque está muy cansado. Igualmente, a diferencia de lo que piensan todos, no hay mal clima en Animales”, comentó Pamela en primera instancia.
A continuación, Ambrosino le consultó por un episodio ocurrido hace algunos días, en el cual Fantino intentó hacerla cambiar de opinión sobre un tema, y ella lo retrucó diciéndole que no lo iba a hacer.
“La verdad es que el año pasado Animales Sueltos era mi programa preferido; llegaba del teatro y era lo que quería ver. Moría por trabajar ahí porque me mataba ese espacio relajado e informal, en donde se contaban anécdotas y demás”, expresó.
Sin embargo, inmediatamente agregó: “Pero este año la cosa cambió, porque se opina mucho de los escándalos mediáticos y yo a veces prefiero quedarme callada, porque después tengo que salir a trabajar con las chicas y no me va criticarlas”, dijo la morocha, dando a entender que le gustaba más el formato del año pasado, en donde había más diálogo sobre sexo que sobre farándula.
De hecho lo dejó más claro al afirmar que, si ahora estaría fuera del programa, y a diferencia de lo que le ocurría a principios de 2009, no sabe si lo miraría.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: