martes, 17 de agosto de 2010

Desahogo de Susana frente al Puma en su programa


Susana no quiere meterse en escandalos y se desahogó con el Puma.


No me importa si Tinelli quiere competir conmigo ni lo que Moria haya dicho de mí”, dijo.

Se suponía que la catarsis, Susana Giménez la hiciera con el personaje de la Abuela (Antonio Gasalla) y no frente a su invitado-amigo el cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez. Pero en la televisión todo es imprevisible. Ni la misma diva sabía que se iba a descargar con él sobre la persecución periodística que padece: “No me importa si Tinelli quiere competir conmigo”, dijo ante el asombro del cantante de pelo batido.
Para los periodistas era la pregunta clavada, porque Tinelli el viernes último había cerrado el programa afirmando que si no le alcanzaba el tiempo actual de Bailando podía hacer la gala de baile los domingos a la noche. El domingo pasado, a la siete de la mañana, regresaba la diva de los teléfonos de paseo por Miami, y en el aeropuerto de Ezeiza la acribillaron a preguntas: “¿Competirías con Tinelli? ¿Llevarías a Ricardo Fort a tu programa? ¿Qué pensás de las declaraciones de Moria Casán de considerarte poco amiga por ciertas conductas tuyas hacia ella?”
Su contestó como pudo a la mañana, pero a la noche -inesperadamente-, en su programa, respondió a todas las preguntas: “Yo recién llegaba, eran las siete de la mañana y estaba medio dormida y no me interesaba responder todo eso. Me pusieron un micrófono en la boca y la verdad es que a mí no me importa si Tinelli quiere competir conmigo ni tampoco lo que haya dicho Moria de mí”.
Con la intención de poner límites a los periodistas y dejar en claro que ella se encuentra en una etapa de su vida muy relajada y por encima de cualquier tipo de escándalos, agregó: “A la prensa no le importa nada dónde estuve ni cómo estoy, sólo buscan peleas. Eso está bien para las que recién empiezan, pero no para mí”.

“Yo no hablo mal de nadie”

La diva quiere tomar distancia con la prensa chimentera: “Prefiero la muerte antes que hablar mal de alguien, soy la antítesis de la agresión. Lo que pasa es que meten a todos en la misma bolsa”, explicó Susana. En una palabra, sostuvo que si la prensa rosa quiere ir a buscar guerra, con Susana no la va a encontrar.
Respecto a Fort, si bien Susana en Miami sostuvo que le gustaría llevar a Ricardo Fort y su madre al living, lo cierto es que el domingo a las siete de la mañana, cuando llegó de Miami, descartó de manera tajante la posibilidad: “¡Chicos por favor!, Fort es de otro canal”. Así, dejó en claro que romper las reglas de juego de la televisión no está en sus planes.
Si El Trece y Tinelli toman la determinación, Susana y el conductor de ShowMatch volverían a competir como ocurrió en el año 2005, cuando Tinelli había pasado de Telefé a Canal 9. La pulseada, cinco años atrás, la ganó Tinelli. Para Susana fue un año para olvidar, y después de casi una década se desprendió de su productor, Mario Cella, y se tomó un año sabático. Recién regresó dos veces por semana en 2007 y junto a Gustavo Yankelevich. Desde 2009, la producción de la diva está a cargo de Marisa Badía, quien este año, además, asumió la conducción artística de Telefé.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: