miércoles, 18 de agosto de 2010

Vanucci olvidó al Ogro en manos de un empresario

Apenas pasó una semana de la confesión de la separación definitiva de Victoria Vanucci de su marido Cristian El Ogro Fabbiani y la modelo vuelve a ser noticia porque acaba de colgar los botines para siempre. En la misma revista del corazón donde anunció el adiós al Ogro, Vanucci se besa apasionadamente con su nueva conquista romántica, el empresario Matías Garfunkel, dueño de las radio Rock & Pop, Blue y Metro. El dolor pasó y parece que la herida cicatrizó antes de lo previsto. ¿Fue una maniobra de blanqueo? La sospecha existe. La semana pasada sorprendió que desde Nueva York, la modelo confirmara la separación definitiva con El Ogro. No había vuelta atrás. Dejó en claro que era una nueva etapa en su vida. Pero Estados Unidos le sienta bien a la modelo, quien aprovechó el viaje para mostrarse en Las Vegas con su nuevo amor. La revista Caras, que hoy sale a la calle, muestra fotos elocuentes sobre el avance de esta nueva relación.
Por lo que se deduce, Victoria blanqueó la relación una semana después de cortar definitivamente con su marido, cuyo matrimonio apenas llegó al año de nido de amor. ¿Será cierto que Vanucci-Garfunkel se conocieron en Buenos Aires y planearon un viaje de amor al país del Norte?
En breves declaraciones a la revista Caras, Vanucci sostuvo: “Nos estamos conociendo. No es un momento de poner definiciones a una nueva relación. No quiero sentir ninguna presión. Tampoco poner calificaciones a lo que estoy viviendo. Sólo quiero ser fiel a lo que me propuse y vivirlo libremente”.
En dos semanas consecutivas la revista Caras se aseguró dos primicias de Vanucci. Primero la separación, que a decir verdad a nadie sorprendió por el sinfín de vaivenes que padeció la pareja desde la boda a mediados del año pasado. Segundo, la aparición inesperada de un nuevo hombre en su vida cuando sólo días atrás, Vanucci decía que “a El Ogro lo va a llevar en lo más profundo del corazón” o que “el peor momento que vivió fue cuando se quitó el anillo de casada”.
Un nuevo capítulo se abre en la revoltosa vida sentimental de Vanucci cuya estrategia de comunicación cambió radicalmente. Cuando antes estaba abierta a dar entrevistas a algunos medios, hoy parece confiar sólo exclusivamente en una revista del corazón.
Para El Ogro fue un gran golpe porque pese a la separación, él seguía soñando con una reconciliación y con la posibilidad de tener un hijo. A Garfunkel, un poderoso empresario que saltó a la fama cuando se lo vinculó a Luciana Salazar, se lo conoce por su perfil bajo. El amor entre Vanucci y Garfunkel parece ser tan fuerte que él la invitó a quedarse unos días más en Estados Unidos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: