viernes, 20 de agosto de 2010

Vanucci dijo que conoce hace tiempo a su novio


Vanucci aclara pero confunde más. ¿cuando arrancó su nuevo noviazgo?

La simpatía de la modelo con su nuevo amor habría comenzado en tiempos del Ogro.
“Con Matías somos más que buenos amigos”, dijo Victoria Vanucci sobre su nueva relación sentimental con Garfunkel, un empresario de 36 años y dueño de la emisora Rock and Pop.
“Nos conocemos hace tiempo. Pero como hombre y mujer recién nos estamos conociendo”, agregó Vanucci, quien -según dijo- eligió a Caras para anunciar su separación, “porque de todas las revistas de actualidad es la que me parece más seria y con la que más cómoda me siento. Y siempre han seguido y valorado mi carrera profesional, por eso los elegí a ellos, simplemente”.
En una de las últimas entrevistas había confirmado que no iba a hablar más de su vida privada, sin embargo, ¿por qué cambió de idea? “En esta última tapa, la que se me ve junto a Matías, yo no hablo de mi vida. Son fotos y texto de la revista. Ninguna declaración mía personal, así que en ese sentido respeto lo que vengo anunciando desde mis últimas apariciones públicas”.
Sorprende la declaración de Vicky en el sentido de que “nos conocemos hace tiempo” con Garfunkel, porque hace dos semanas había manifestado que había habido una reconciliación con el Ogro Fabbiani y ahora agregó que “con Matías como hombre y mujer nos estamos conociendo ahora”.
Sobre su ex, el Ogro, detalló: “Estamos como toda relación de pareja que se separa y aún no tiene el divorcio. Reitero lo que ya dije públicamente, me llevo los buenos recuerdos y le deseo lo mejor. No me gusta hablar mucho de él por respeto, siento que todo lo que vivimos amerita respeto, así que más allá de lo que dije, lo reitero, me guardo los mejores recuerdos de él y de la relación”.
¿Es cierto que está atrincherado en el departamento que compartían en Puerto Madero?, le preguntaron y su respuesta fue: “No, para nada. Esa es una mentira que circuló pero no es cierto. El está en su casa”. Y sobre las declaraciones de su manager, Leandro Rud, quien manifestó que debía hablar seriamente con ella, señaló: “Creo que después de 8 años de trabajar juntos nos merecemos una conversación personal para definir unas cuantas cuestiones. Me parece bien que nos sentemos a hablar. Cuando regrese, seguramente se dará ese diálogo”.


Conociéndose íntimamente

No descartó la posibilidad de que se aleje de la agencia de Rud, agregando: “Habrá que hablarlo personalmente. Pero esa posibilidad siempre existe, yo no la descarto”.
Cuando quisieron saber si la relación que la une con Garfunkel puede ser considerada noviazgo, comentó: “El tiempo lo dirá. Hoy sólo puedo confirmarte que somos más que buenos amigos. El tiempo dirá si llegamos a ser novios, por ahora estoy muy bien y tranquila”. Tras lo cual, le dispararon: ¿No es muy pronto para volver a enamorarse o sos de seguir los sentimientos sin importarte los tiempos? y respondió con una pregunta: “¿Quién puede fijar un plazo para decir cuándo es un tiempo largo o corto en relación al corazón? Yo actúo según lo que siento. No soy de fijarme en esas cosas y mucho menos lo voy a hacer ahora”. Sobre su historia personal con Matías, contó que se conocieron “hace algunos años, por amigos en común que tenemos. Pero no de esta manera. Recién nos estamos descubriendo ahora. Nos reencontramos acá y todo fluyó. En un futuro veremos, nunca se sabe, yo no descarto nada. El tiempo dirá. Por ahora estamos bien así siendo más que buenos amigos. El día de mañana todo puede cambiar”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: